Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Nueva campaña de apoyo al comercio local en Fuente del Maestre por San Valentín

Nueva campaña de apoyo al comercio local en Fuente del Maestre por San Valentín
10 Febrero 2023 | 15:13 - Redacción

La Asociación de Empresarios y Autónomos de Fuente del Maestre (Badajoz), en colaboración con el ayuntamiento fontanés, ha organizado una Campaña de Apoyo al Comercio local aprovechando el tirón de San Valentín.

    Así, desde el 8 hasta el 14 de febrero, en los establecimientos adheridos a la campaña, se ubicarán unas urnas en las que los clientes depositarán sus tickets de compra. El mínimo de compra, por parte del cliente, quedará a criterio de cada empresa; así como la elección de los productos que quieran ofrecer de forma especial , y a los precios que consideren oportunos.

    Y, entre todos los que participen con sus compras, se sorteará un cheque por valor de 100 euros, que el agraciado/ - a deberá gastar en los establecimientos adscritos a la campaña que desee.

    El Sorteo se realizara el día 16 de febrero , a las 20:30h, en la sede de la Asociación de Empresarios y Autónomos Fontaneses, ubicada en el Edificio del Centro de Día (C/ El Manzano, s/n). 

    Los establecimientos que participan en esta campaña son: Centro de Fisioterapia Fran Velasco Blans, Joyería - Relojería Rodríguez, Autoservicio Mariló, Casa Sayago, Herbolario LUMA, Floristería Raquel/ Agroganadera La Fuente, Jamón y Salud, Simbiosis Arquitectura, La Esquina, TESI-DECOHOGAR , Alimentación y Pastelería María , Martinsport,  Tipi moda infantil,  Girasoles,  Frutería Candelaria,  Osteopatía y Quiromasaje Sara Romero , Gimnasio Gran Maestre, Ana Ortiz Estética, Toni Peluqueros, Dospies, Fonreal, Electrodomésticos La Flor , Autoservicio Paqui,  Dulcería La Pichona,  Garabatos,  Copymás , Estrella Caminera Quiromasaje y Osteopatía,  Belleza & Uñas Raquel Mendoza,  Estanco y Regalos Raquel Castaño,  Casa López,  Bocatería  Que Aproveche,  Pastelería Maycor,  Mercería Anabel,  INSTITUTO DE BELLEZA EVA , Saborea Mi Sabor,  Ferretería MANOLO,  Floristería Antonio Luis , Tapicería - Decoración y Toldos Morgado,  María del Mar Hijas de Rita,  y Clínica Dental Sonia Guisado.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
Consúltenos
Válido hasta:
16/08/2024
2751
Visitas

ATRACCIONES PARA AYUNTAMIENTOS, ASOCIACIONES, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, ETC..
Empresa » MURILANDIA
ATRACCIONES PARA AYUNTAMIENTOS, ASOCIACIONES, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, ETC..
Consúltenos
Válido hasta:
15/02/2026
2422
Visitas

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
Consúltenos
Válido hasta:
15/08/2024
2581
Visitas

DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
Consúltenos
Válido hasta:
09/08/2024
2512
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2334
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!