Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 27 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El Ayuntamiento de Zafra limita el aforo en las plazas Chica y Grande los días 24 y 31 de diciembre

El Ayuntamiento de Zafra limita el aforo en las plazas Chica y Grande los días 24 y 31 de diciembre
23 Diciembre 2020 | 10:55 - Redacción

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, acompañado de la primera teniente de alcalde, Nieves Peña y el Jefe de la Policía Local, Adolfo Mena ha anunciado algunas medidas para los días 24 y 31 de diciembre con el objetivo de afrontar la crisis sanitaria del coronavirus y evitar contagios. Contreras ha dicho que “no puedo permitir que miles de personas llenen nuestras plazas como todos los años y tampoco estará permitido hacer reuniones, ni botellones, en todo el municipio”.

José Carlos Contreras afirmó que son medidas complementarias a las ordenadas por la Junta de Extremadura y que ayudará, sin duda alguna, al aumento de trabajo que esos días tendrán que realizar tanto la Policía Local, como la Guardia Civil en nuestra ciudad.

De esta forma, José Carlos Contreras dijo que las medidas que se han adoptado, después de hablar con algunos hosteleros de la zona, para los días 24 y 31 de diciembre (Nochebuena y Nochevieja) se cierra al público el Recinto Ferial y el Parque de la Paz y además, se cerrarán las plazas Grande y Chica, cuyo aforo será de 600 personas cada día.  Junto a los efectivos de Policía Local y la Guardia Civil se unirá una vigilancia privada que contratará el ayuntamiento para vigilar los accesos.

En su comparecencia el alcalde apeló a la responsabilidad, a la prudencia y al cumplimiento por parte de todas las personas. “Creo, añadió, que la mayoría de vosotros comprendéis estas medidas, para los que no, pedir disculpas pero como he comentado en muchas ocasiones haré todo lo necesario para ayudar a que disminuyan la transmisión del virus y el aumento de nuevos contagios y fallecimientos en la ciudad”.

El alcalde de Zafra recordó a las personas fallecidas por el coronavirus en nuestra ciudad y deseó una pronta recuperación a los que se encuentran enfermos por este virus. Dijo que estas Navidades debemos de pensar en regalar salud. Y por último señaló que “habrá otras Navidades para celebrarlas, todos juntos, como siempre lo hemos hecho”.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
21/02/2027
2680
Visitas

LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÁTICAS
Empresa » MURILANDIA
LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÁTICAS
Consúltenos
Válido hasta:
11/04/2026
1433
Visitas

PERSONAJES DISNEY PARA TUS EVENTOS
Empresa » MURILANDIA
PERSONAJES DISNEY PARA TUS EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
10/04/2027
1504
Visitas

NUESTROS SUPERHÉROES
NUESTROS SUPERHÉROES
Consúltenos
Válido hasta:
08/08/2025
2992
Visitas

CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Empresa » MURILANDIA
CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/10/2026
1831
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!