Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
EL OBJETIVO ES ADECUAR LA OFERTA A LAS CARACTERÍSTICAS DEL TERRITORIO

Zafra participa en un proyecto piloto de fomento e impulso del Comercio Local financiado por Diputación

Zafra participa en un proyecto piloto de fomento e impulso del Comercio Local financiado por Diputación
14 Febrero 2020 | 14:37 - Redacción

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras; la técnica de proyectos de la Diputación de Badajoz, Eloísa Salguero; los técnicos de la empresa MundoFranquicia; y los representantes de las asociaciones de empresarios y comerciantes de Zafra, han participado hoy en la presentación de un proyecto piloto financiado por la Diputación de Badajoz para el fomento e impulso del comercio local.  

   José Carlos Contreras ha agradecido la participación de las asociaciones de empresarios y comerciantes en este proyecto, pues va a permitir evaluar cómo se encuentra el comercio de la ciudad, de sus diferentes zonas, y ver las debilidades para así afrontar los nuevos retos. Además, ha destacado que Zafra es una de las ciudades elegidas para participar en este proyecto piloto, junto con Villanueva de la Serena, en la provincia de Badajoz.

    Eloísa Salguero ha afirmado que esta iniciativa tiene como objetivo principal configurar una oferta de productos y servicios que se adecúe a las características del mercado y de la zona de influencia, ya que también es uno de los objetivos prioritarios de la Diputación de Badajoz, dentro de lo que es el desarrollo y la consolidación económica de la provincia.

   Por su parte Joaquín González, asesor en MundoFranquicia en los aspectos de desarrollo local y territorial, ha agradecido a las instituciones su confianza ante este proyecto, así como a las asociaciones su colaboración, ya que es imprescindible en la funcionalidad del mismo. González especificó que para el estudio se van a centrar en analizar el área de influencia de Zafra, con datos macroeconómicos de gastos y consumo, la estructura de calles y zonas de aparcamiento y el análisis de los locales, tanto ociosos como necesitados de un nuevo enfoque en su trayectoria.

  Las líneas generales de este proyecto presentado a Diputación se basan en la felicidad de las personas para que la ciudadanía sea partícipe de todo el espacio y de todos los servicios, de manera que éstos se encuentren bien estructurados y sean beneficiosos para todos.

 



Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÁTICAS
Empresa » MURILANDIA
LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÁTICAS
Consúltenos
Válido hasta:
11/04/2026
1352
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2858
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2492
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2027
2814
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
04/02/2029
2458
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!