Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
ENTRE ELLOS DESTACA, EL DÍA DEL ABUELO Y DEL NIETO, LA COMIDA DE HERMANDAD O UN VIAJE A MÁLAGA

El Hogar del Pensionista de Fuente del Maestre celebrará la Navidad con un amplio programa de actos

El Hogar del Pensionista de Fuente del Maestre celebrará la Navidad con un amplio programa de actos
4 Diciembre 2019 | 11:14 - Redacción

El Hogar del Pensionista de Fuente del Maestre celebrará las Fiestas de la Navidad con un amplio programa de actividades que comenzarán el viernes 6 de diciembre y que se prolongará hasta el lunes 6 de enero.


El viernes día 6, a las 17:30 horas, se llevará a cabo en el Cine-Teatro Salón Modelo, el “XX Día del Abuelo y del Nieto”, con el espectáculo infantil “Chachi Guay”. Habrá regalos para todos los niños asistentes.


Además, el sábado día 7, a las 14:30 horas, en el Hogar del Pensionista, tendrá lugar la “Comida de la Inmaculada Concepción”, que contará con música en directo a cargo de “Ezequiel”.


El domingo 15 de diciembre, a las 7:00 horas, desde la Estación de Autobuses, se pondrá en marcha la expedición que participará en el “Viaje a Málaga”, para disfrutar de uno de los mejores alumbrados navideños del país.

Por otro lado, el miércoles 18, a las 14:30 horas, en el Hotel Restaurante “La Sierra” empezará la “XX Comida de Hermandad de Pensionistas”, y a continuación, gran velada musical amenizada por el grupo extremeño “Tres en Raya”. Los interesados en asistir a dicha comida se pueden inscribir en el propio Hogar los días 11, 12 y 13 de diciembre, de 11:30 a 13:30 horas. La aportación económica de los pensionistas es de 10 €, mientras que el resto lo subvenciona el Ayuntamiento. Esta actividad es sólo para socios del hogar nacidos o empadronados en Fuente del Maestre. Plazas limitadas (imprescindible presentar el carnet del hogar).

El siguiente acto será el viernes día 27, desde las 20:30 horas y hasta la madrugada, en el Centro Joven (antiguo Granero), con el “V Especial Fin de Año”, donde se degustará el tradicional chocolate con churros y montados, además de las uvas y el cotillos de fin de año. La velada musical estará protagonizada por “Musical Scala”. Las inscripciones para esta actividad serán los días 16, 17, 18, 19 y 20 de diciembre, de 11:30 a 13:30 horas en las oficinas del Hogar. Esta actividad es sólo para socios del hogar nacidos o empadronados en la localidad. Plazas limitadas (imprescindible presentar el carnet del hogar).

Los pensionistas despedirán el año 2019 y darán la bienvenida al 2020, el miércoles 31 de diciembre, en el propio Hogar del Pensionista con la “Gala de Fin de Año”, a partir de las 21:00 horas, que contará con la animación de “Full de Media Noche”.

Y finalmente, el lunes 6 de enero, a las 14:30 horas, en el Hogar del Pensionista “Comida de Reyes” con la animación del cantante “Ezequiel”


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
05/02/2028
2368
Visitas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3192
Visitas

NUESTROS SUPERHÉROES
NUESTROS SUPERHÉROES
Consúltenos
Válido hasta:
08/08/2025
2755
Visitas

PERSONAJES DISNEY PARA TUS EVENTOS
Empresa » MURILANDIA
PERSONAJES DISNEY PARA TUS EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
10/04/2027
1341
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2028
2627
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!