Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 2 Abril 2020
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La Junta de Extremadura invierte 3,4 millones de euros en potenciar la red de caminos y maquinaria de la Campiña Sur

La Junta de Extremadura invierte 3,4 millones de euros en potenciar la red de caminos y maquinaria de la Campiña Sur
17 Febrero 2020 | 12:00 - Redacción

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, ha visitado este viernes, junto al secretario general de Población y Desarrollo Rural, Manuel Mejías, las actuaciones que se están desarrollando en la Campiña Sur para adecuar la red de caminos de la comarca, con una inversión proyectada de 3,4 millones de euros para mejorar 17 vías, 10 de las cuales ya están finalizadas.

En un breve encuentro con los medios desde Llerena, la consejera ha apuntado que de la aportación total, 2.929.000 euros corresponden a obras destinadas a adecuar la red de caminos públicos, y casi 500.000 euros para suministro de maquinaria, que se pone a disposición de los 21 pueblos de la comarca.

La Junta ha destinado casi 2,2 millones de euros a los caminos rurales ya finalizados; se encuentran en proceso de licitación los caminos de Ahillones a Casas de Pila y a Casas de Reina, el de Llerena a Granja de Torrehermosa, y el Camino de los Lobos (Usagre), por un montante global de 800.000 euros; y ya se ha encargado la redacción del Camino de Prado Gil, en Fuente del Arco, según ha detallado Begoña García.

Asimismo, la consejera ha señalado que en 2019 se concluyeron las obras de cinco caminos rurales en términos municipales de Llerena, Maguilla, Villagarcía de la Torre, Higuera de Llerena, incluyendo también el camino de Puebla del Maestre a la Mina La Jayona, que han visitado este viernes.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

PINTURA INDUSTRIAL
PINTURA INDUSTRIAL
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2020
138
Visitas

LOTE #YOMEQUEDOENCASA DEHESA DEL BODIÓN
LOTE #YOMEQUEDOENCASA DEHESA DEL BODIÓN
Consúltenos
Válido hasta:
02/04/2021
2
Visitas

COLCHONES FLEX
COLCHONES FLEX
Consúltenos
Válido hasta:
28/01/2021
37
Visitas

DISFRUTE DE UN MEDIO NATURAL INCOMPARABLE
DISFRUTE DE UN MEDIO NATURAL INCOMPARABLE
Consúltenos
Válido hasta:
20/02/2021
44
Visitas

CURSO DE CARNICERÍA Y ELABORACIÓN DE PRD. CÁRNICOS
Empresa » CETEC FORMACIÓN
CURSO DE CARNICERÍA Y ELABORACIÓN DE PRD. CÁRNICOS
Consúltenos
Válido hasta:
03/02/2021
34
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
© 2020 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información