Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 25 Enero 2021
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Caja Rural de Extremadura firma con CIBEX la participación en la financiación de la construcción del complejo de transformación del ibérico de Zafra

Caja Rural de Extremadura firma con CIBEX la participación en la financiación   de la construcción del complejo de transformación del ibérico de Zafra
13 Enero 2021 | 09:53 - Redacción

La Caja Rural de Extremadura ha suscrito con la firma CIBEX (Complejo Ibérico de Extremadura) la financiación de la construcción del mayor complejo industrial de transformación de cerdo ibérico del suroeste español que se ubicará en nuestra región, concretamente en la localidad de Zafra.

La firma de esta operación supone la materialización de la apuesta decidida de Caja Rural de Extremadura por el desarrollo y el progreso de nuestra región al apoyar esta importante iniciativa que supondrá un significativo impulso al desarrollo económico de Extremadura, máxime en los difíciles momentos por los que estamos atravesando.

En la firma estuvieron presentes en representación de CIBEX, el Vicepresidente, D. Antonio Cordero Boraita, y el Secretario del Consejo de Administración, D. Fernando Rodríguez Garcia, y por parte de Caja Rural de Extremadura D. Urbano Caballo Arroyo y D. José María Portillo Melo, Pesidente y Director General de la Entidad.

El complejo industrial de Zafra se convertirá en un referente de la industria cárnica a nivel nacional y pondrá a Extremadura en el mapa de la transformación de uno de los productos más valorados por el mercado: el cerdo ibérico de calidad.

Caja Rural de Extremadura da un paso más, con la firma de esta operación, en el compromiso permanente con la agricultura y la ganadería de nuestra región y en la apuesta por el progreso y el desarrollo de nuestra tierra.



Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

ENTRE ENCINAS SILENCIOSAS
ENTRE ENCINAS SILENCIOSAS
Consúltenos
Válido hasta:
20/02/2021
327
Visitas

VESTIDORES
VESTIDORES
Consúltenos
Válido hasta:
28/01/2021
357
Visitas

CARNES IBÉRICAS
CARNES IBÉRICAS
Consúltenos
Válido hasta:
26/10/2024
518
Visitas

CETEC FORMACIÓN
Empresa » CETEC FORMACIÓN
CETEC FORMACIÓN
Consúltenos
Válido hasta:
03/02/2021
293
Visitas

ATRACCIONES PARA FIESTAS PRIVADAS
Empresa » MURILANDIA
ATRACCIONES PARA FIESTAS PRIVADAS
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2021
252
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2021 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información