Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

El colectivo DiJazz y la asociación ASSEJAZZ tienden puentes con un intercambio de conciertos

El colectivo DiJazz y la asociación ASSEJAZZ tienden puentes con un intercambio de conciertos
26 Junio 2020 | 13:26 - Redacción

El Festival Itinerante de Jazz de la Diputación de Badajoz, DiJazz, incluirá una importante novedad en su próxima edición, que será la tercera de una iniciativa que nació con vocación de continuidad y a la que el público de las poblaciones de nuestra provincia está respondiendo con mucho interés.

En esta ocasión, los jazzistas extremeños que forman el Colectivo DiJazz participarán en un intercambio de conciertos promovido por DiJazz en colaboración con la asociación sevillana de Jazz (ASSEJAZZ) y podrán mostrar su talento al público sevillano, mientras que la Big Band ASSEJAZZ será recibida por los aficionados y amantes de este estilo musical de nuestra provincia.

El colectivo DiJazz está formado por algunos de los músicos más destacados del panorama jazzístico extremeño y nacional, tales como Narci González, Joaquín de la Montaña, Javier Alcántara, Pablo Romero, Pedro Calero y Pepín Muñoz. Esta formación nació hace tres años asociada al Festival Dijazz.

Por su parte, la asociación sevillana ASSEJAZZ está constituida por más de 200 socios relacionados con el jazz entre cuyos fines se encuentra el desarrollo de espacios de colaboración con distintos agentes relacionados con el jazz (empresarios, promotores, músicos, espectadores…) ante diferentes instituciones públicas o privadas. Su actividad musical se materializa con su Big Band, que ofrece más de cuarenta conciertos anualmente.

Así, DiJazz y ASSEJAZZ tienden puentes con este primer intercambio de conciertos cuyas fechas y lugares se harán públicos próximamente.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Empresa » MURILANDIA
CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/10/2026
1747
Visitas

GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Empresa » MURILANDIA
GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Consúltenos
Válido hasta:
17/04/2026
1432
Visitas

MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
3154
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
04/02/2029
2467
Visitas

NUESTROS SUPERHÉROES
NUESTROS SUPERHÉROES
Consúltenos
Válido hasta:
08/08/2025
2905
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!