Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 5 Julio 2020
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

El Ayuntamiento de Campanario reanuda el plazo para presentar relatos cortos al Premio 'Antonio Reyes Huertas'

El Ayuntamiento de Campanario reanuda el plazo para presentar relatos cortos al Premio 'Antonio Reyes Huertas'
23 Junio 2020 | 12:15 - Redacción

El Ayuntamiento de Campanario ha reanudado este lunes 22 de junio el plazo para presentar relatos cortos que optarán al VII Premio Literario ‘Antonio Reyes Huertas 2020’.

Tras haber sido suspendido a causa del estado de alarma que ha provocado el coronavirus, el nuevo plazo de presentación de obras finaliza el próximo 6 de julio de 2020 a las 14:00 horas.

Como en anteriores ediciones, podrán participar autores mayores de 18 años de cualquier nacionalidad y con una sola obra escrita en castellano. Los originales serán inéditos en cualquier soporte y no deben haber sido premiados con anterioridad, ni estar sujetos a compromiso alguno de edición.

El fallo del Jurado será inapelable y se hará público a principio del mes de octubre, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan, en un acto cultural que se celebrará en Campanario y se anunciará con tiempo suficiente, según ha informado el concejal de Cultura, Raúl Ayuso.

En este premio colabora la Diputación de Badajoz y se establecen tres premios: un primero dotado de 1.300 euros, un segundo con 350 euros y un tercero de 200 euros, así como un diploma y publicación de todas las obras, que tendrán tema libre y una extensión mínima de cuatro folios y una máxima de ocho.

Se pueden consultar las bases en la web https://campanario.es/cultura/premio-antonio-reyes-huertas-de-relatos-cortos/
Con este premio Campanario quiere rendir tributo a uno de los ilustres escritores que nacieron en esta localidad

 



Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

LAS LABORES DE ERIKA
LAS LABORES DE ERIKA
Consúltenos
Válido hasta:
05/12/2020
165
Visitas

ACADEMIA DE MÚSICA XTREMUSIC
Empresa » XTREMUSIC
ACADEMIA DE MÚSICA XTREMUSIC
Consúltenos
Válido hasta:
24/10/2020
233
Visitas

PARAJE RURAL
PARAJE RURAL
Consúltenos
Válido hasta:
20/02/2021
96
Visitas

MESAS VESTIDAS CON DIFERENTE MANTELERÍA
Empresa » MAYMOLHOST
MESAS VESTIDAS CON DIFERENTE MANTELERÍA
Consúltenos
Válido hasta:
16/02/2021
94
Visitas

PALETA CEBO IBÉRICA
PALETA CEBO IBÉRICA
76,95 €
Válido hasta:
12/11/2020
222
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
© 2020 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información