Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

III Recibimiento de Carlos V en Monesterio (programación)

III Recibimiento de Carlos V en Monesterio (programación)
11 Marzo 2024 | 16:09 - Redacción
Tras la noticia que avanzábamos la semana pasada, ya se puede consultar el programa íntegro del esperado III RECIBIMIENTO DE CARLOS V EN MONESTERIO (Premio Innovación Turística 2023).

Destacan:
▪️ Las Jornadas Históricas a cargo de Carmen Sanchez-Risco, historiadora y escritora del momento con su fabulosa novela “La primera mestiza”.

▪️
El “Tiro del Espiche”, cuya responsabilidad recae este año en el inigualable Carlos Iglesias, reconocido actor (Manos a la obra) y director (Un franco, 14 pesetas), por su dilatada trayectoria y contínua aportación a la cultura.

▪️
La presencia de Migas "Senderos del Mundo", que recorrerá , junto al Emperador y su séquito, las calles de Monesterio.

▪️
La entrega de premios “Fogones Imperiales”, “Hospedajes Imperiales” y “Producto Agroalimentario”, por parte de Rutas del emperador Carlos V / Routes of emperor Charles V.

▪️
Y un sinfin de actividades, donde no faltará la música con la original propuesta “retromodernfolk” de #ElEfectoVerdolaga, la apuesta segura y magnífica de Apollo Rubio y la legendaria y consolidada banda Los Niños de los Ojos Rojos , sin olvidar la sesión DJ exclusiva del dúo Gatamusa.

COMPLETO: