Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

Abierto el plazo de inscripción para la tercera edición del Oyola Fabián Festival Internacional de Cine Documental - OFFCINEDOC en Segura de León

Abierto el plazo de inscripción para la tercera edición del Oyola Fabián Festival Internacional de Cine Documental - OFFCINEDOC en Segura de León
6 Marzo 2024 | 13:04 - Redacción
La espera ha terminado para todos los amantes del cine independiente y documental. La Asociación Cultural El Bujío se complace en anunciar la apertura del período de inscripción para la tercera edición del Oyola Fabián Festival Internacional de Cine Documental (OFFCINEDOC), que se llevará a cabo del 19 al 24 de Agosto de 2024 en Segura de León.

Con el objetivo de celebrar y promover la cultura, asociada en este caso, a la diversidad y creatividad en el mundo del cine, el Festival de Cine Offcinedoc invita a cineastas de todo el mundo a enviar sus obras para su consideración. El plazo de inscripción estará abierto desde el 1 de marzo al 30 de abril de 2024.

Se aceptarán cortometrajes cuya duración esté comprendida entre los 5 y los 20 minutos, y largometrajes con una duración mínima a partir de los 20 minutos y sin límite máximo. Pueden abordar cualquier temática y estilo, pero siempre deberán ser tratados desde el punto de vista documentalista. Los interesados pueden enviar sus películas a través de la plataforma de inscripción en línea FESTHOME, a la que podrán acceder desde la web oficial del festival.

Para obtener más información sobre cómo inscribir tu película, consultar las bases completas de participación y más detalles sobre el festival, visita nuestro sitio web oficial: www.offcinedoc.com.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante celebración del cine independiente y documental, y por qué no, ser uno de los galardonados de la tercera edición. ¡Envía tu obra maestra antes del 30 de abril de 2024 y únete a esta corriente cultural! ¡Esperamos con ansias descubrir las joyas documentales que nos esperan en la tercera edición de OFFCINEDOC!