Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

Este viernes se presenta en Fuente de Cantos el libro `AÑORANZAS - Caza y Amistad´ de D. José Riqueni Barrios

Este viernes se presenta en Fuente de Cantos el libro `AÑORANZAS - Caza y Amistad´ de D. José Riqueni Barrios
21 Febrero 2024 | 13:16 - Redacción
El viernes, 23 de febrero de 2024, a las 20:00 horas, tendrá lugar la presentación del libro AÑORANZAS - Caza y amistad de D. José Riqueni Barrios. El acto tendrá lugar en el Centro de Interpretación Museo de Zurbarán de Fuente de Cantos, ubicado en la Plaza de la Constitución de la localidad.

El acto contará también con la presencia de D. José María Gallardo Gil, Presidente de la Federación Extremeña de Caza y está organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Fuente de Cantos. Al finalizar la presentación, se invitará a una copa de vino ofrecida por la Escuela Profesional RESBAR 23-24.


José Riqueni Barrios (Sevilla, 1959), maestro de Educación Primaria en ejercicio, hijo y nieto de cazadores, escritor y colaborador de prensa local, encauza sus inquietudes literarias hacia el mundo cinegético con notable maestría y soltura. Su conocimiento práctico de la vida y caza al salto de la liebre y su loable capacidad para exponerlo de un modo didáctico y claro componen uno de los mejores atractivos de sus libros.

Otros títulos del autor son:  Días de caza menorEl último camperoEl PericheEl psiquiatra de almas pequeñas, etc.