Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

Segura de León presenta su programa de actividades y eventos del mes de agosto

Segura de León presenta su programa de actividades y eventos del mes de agosto
29 Julio 2020 | 13:18 - Redacción
Desde el Ayuntamiento de Segura de León ya se ha presentado la programación de actividades y eventos del mes de agosto, como se detalla en la imagen de esta entrada.

Desde el consistorio anuncian que se sigue apostando por un verano activo seguro y adaptado a la situación sanitaria que estamos atravesando. Todas las actividades se llevarán a cabo tomando las medidas de seguridad recomendadas y obligatorias.

En ellas se podrá seguir disfrutando de actividades deportivas como pilates, zumba o yoga. También se continúa con el "Verano Activo" para los menores y las proyecciones de películas. El Museo de la Capea y su nueva exposición fotográfica seguirán abierto durante todo el mes en su horario habitual.

Se añaden actividades como ¡Un día de bici!, un taller de juegos naturales, una ruta urbana nocturna u observaciones nocturnas con telescopio. Además se contará con una actuación de la Asociación Cultural y Folklórica Moncovil en el paseo.

Para más información se puede consultar en el Ayuntamiento o en la Oficina de Turismo, ya que cada actividad tiene su cartel informativo complementario.