CURSO `TECNOLOGÍA PARA TU BIENESTAR´ EN LOS SANTOS DE MAIMONA
Nuevo Curso desde la Universidad Popular Santeña: TECNOLOGÍA PARA TU BIENESTAR: SALUD EN LA ERA DIGITAL.
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona en colaboración con la entidad Cibervoluntarios y su programa YOCONECTO, proponen para los próximos meses una relación de formaciones gratuitas para la adquisición de nuevas habilidades y competencias digitales dirigidas a todas las personas interesadas en aprender el manejo de la tecnología.
El curso TECNOLOGÍA PARA TU BIENESTAR: SALUD EN LA ERA DIGITAL se realizará en el mes de marzo, en horario de tarde, siendo su duración de 8 horas en modalidad presencial, contando con una metodología flexible, inclusiva y práctica, diseñada para responder a las distintas realidades y necesidades de las personas participantes.

Tendrá lugar los días 16, 17, 18 y 19 de marzo en horario de 17:30 a 20:30 horas.
El objetivo principal de esta formación es aprender a utilizar aplicaciones de deporte y bienestar, y descubrir cómo mantener una vida activa y saludable integrando hábitos digitales positivos.

Para realizar las inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse a la UPS en Plaza de España, 9, o llamar a los teléfonos 924 544 150 – 679 348 229.