Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Guardia Civil detiene a la supuesta autora del robo con violencia e intimidación a un matrimonio octogenario de Azuaga

La Guardia Civil detiene a la supuesta autora del robo con violencia e intimidación a un matrimonio octogenario de Azuaga
15 Abril 2024 | 12:57 - Redacción

Hechos perpetrados en su domicilio, cuando la autora de la acción delictiva se adentró, amenazando y agrediendo con una navaja a sus moradores

Ambos, sufrieron lesiones de gravedad teniendo que ser asistidos en centro sanitario

La Autoridad Judicial decretó su ingreso en prisión

 El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Llerena ha detenido a una vecina de Azuaga, como presunta autora de la tentativa de robo con violencia e intimidación en la vivienda de dos de sus vecinos octogenarios.

 Desde primeros de este mes, la Guardia Civil de Llerena investigaba la tentativa de robo con violencia e intimidación en el interior de una vivienda habitada por dos personas de avanzada edad.

 La autora de la acción delictiva, se adentró en el domicilio tras llamar a la puerta y amenazar violentamente con una navaja a sus moradores.

 Ya en su interior, los agredió haciendo uso del arma con la intención de sustraer el dinero que pudieran guardar, provocándoles lesiones de gravedad de las que tuvieron que ser asistidos en centro sanitario.

 En el forcejeo mantenido, consiguieron desarmar a la agresora, quien emprendió la huida del inmueble.

 Del resultado de la inspección técnico ocular en el lugar de los hechos y gestiones practicadas, así como de manifestaciones obtenidas en el transcurso de la investigación, los agentes pudieron implicar a una mujer, vecina de esa misma localidad.

 Con las pruebas incriminatorias, el pasado jueves se procedió a su detención e instrucción de diligencias como presunta autora de la tentativa de robo con violencia e intimidación en la citada vivienda.

 En el transcurso de la investigación, los agentes también han conseguido implicar a un familiar de la ahora detenida, al tratar mediar bajo amenazas, influir en la denuncia interpuesta por las víctimas.

 Ambas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Llerena, decretando la Autoridad Judicial el ingreso en prisión de la autora del asalto a la vivienda de los dos octogenarios, y dictando una orden de alejamiento para su familiar por las amenazas recibidas.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2609
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
05/02/2028
2582
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2027
2972
Visitas

DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
Consúltenos
Válido hasta:
09/08/2024
2768
Visitas

CEREALES
CEREALES
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3180
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!