Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Diputación de Badajoz licita el refuerzo del firme en varias carreteras provinciales por casi 800.000€

La Diputación de Badajoz licita el refuerzo del firme en varias carreteras provinciales por casi 800.000€
8 Abril 2024 | 14:58 - Redacción

El pasado 3 de abril se publicó en Plataforma de Licitación de Diputación de Badajoz el expediente de contratación por lotes de refuerzo de firme en varias carreteras provinciales, por un importe de casi 800.000 euros.

Las actuaciones están divididas en cuatro lotes. El lote 1 se trata de la rehabilitación estructural del firme en la C.P. BA-005, Alange a Palomas. Tramo P.K. 1+640 al 3+190.

El lote 2 es el refuerzo del firme y mejora del drenaje longitudinal en la BA-074, Granja de Torrehermosa a Aldea de Cuenca (límite provincial Córdoba).

El lote 3 se centra en el bacheo y regularización de la BA-099 de La Nava de Santiago a límite provincial Cáceres por Carmonita.

Mientras que el lote 4 es para el refuerzo de la BA-157 Villar del Rey (EX-214) a Puebla de Obando (N-523).

Estas obras son necesarias de cara a una mejora de la seguridad vial y confort para los usuarios de la vía, contribuyendo además a conseguir el adecuado estado conservación y mantenimiento que exige cualquier vía existente abierta al tráfico rodado.

Algunas de las actuaciones que se contemplan en los lotes son bacheo y regularización de firme, señalización horizontal, renovación integral de la señalización vertical, saneo puntual de blandones, refuerzo del firme, incluyendo fresado en laterales, así como limpieza de cunetas y acompañamiento de paseos.

La licitación por procedimiento abierto simplificado, está fijada con un importe de 793.780,32 euros y tiene una fecha límite de presentación de ofertas hasta el próximo 24 de abril de 2024.

Mejora de la seguridad vial

Con estas actuaciones la Diputación de Badajoz a través del Área de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del territorio mejora la seguridad vial de las carreteras provinciales que favorecen la conexión entre municipios, al mismo tiempo mantiene, conserva y mejora el estado de sus infraestructuras.

Las empresas interesadas pueden obtener más información y acceder a los documentos de licitación en el portal de contratación pública de la Diputación de Badajoz en el siguiente enlace: https://licitacion.dip-badajoz.es/licitacion/fichaExpte.do?idExpediente=20656


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Empresa » MURILANDIA
GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Consúltenos
Válido hasta:
17/04/2026
1518
Visitas

CEREALES
CEREALES
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3180
Visitas

MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
3247
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2609
Visitas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3432
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!