Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

AOEX celebrará este próximo sábado 24 de febrero en Zafra la II Marcha Solidaria por el Cáncer Infantil

AOEX celebrará este próximo sábado 24 de febrero en Zafra la II Marcha Solidaria por el Cáncer Infantil
22 Febrero 2024 | 14:10 - Redacción

La delegación de Zafra y Comarca de la Asociación Oncológica Extremeña, en colaboración con el Ayuntamiento de Zafra, ha presentado la II Marcha Solidaria por el Cáncer Infantil bajo el lema ‘Únete por ellos’, que se celebrará este sábado 24 de febrero a las 17 horas con salida desde la plaza de España. El alcalde de Zafra, Juan Carlos Fernández, y la tesorera y referente en Zafra de AOEX, Raquel Fernández, junto a la voluntaria Inmaculada Palacios, han presentado la actividad.

Juan Carlos Fernández ha resaltado la importancia de colaborar con la asociación en este tipo de iniciativas por un motivo moral, apostando por la investigación contra esta enfermedad, y por el apoyo fiel y desinteresado de AOEX en las actividades que organiza el Consistorio. También ha destacado la significativa labor que realiza la asociación y ha animado a la ciudadanía a participar.

La marcha saldrá a las 17 horas desde la plaza de España y continuará por la avenida Antonio Chacón hasta su llegada a la Caseta Municipal, donde habrá múltiples actividades para todos los públicos, con colchonetas, pinta-caras, globoflexia, tómbola, bingos, actuación musical, zumba, entre otras, así como una barra a precios populares.

Raquel Fernández ha explicado que el objetivo de la marcha es la recaudación de fondos para la investigación y la compra de artículos ortopédicos a todas aquellas personas que lo necesiten. Asimismo, ha indicado que los dorsales se pueden adquirir a un precio de 4 euros durante la mañana de hoy jueves 22 de febrero en la Casa de la Cultura, al teléfono 682 72 55 56 y en la plaza de España a partir de la 13 horas el día de la actividad. Además, toda persona que lo desee podrá realizar una donación a través del número de cuenta ES96 3009 0048 3527 7815 8929.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3286
Visitas

DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
Consúltenos
Válido hasta:
09/08/2024
2767
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2028
2897
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
3094
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2975
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!