Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Celebrada la iniciativa `Zafra se mueve contra el cáncer´

Celebrada la iniciativa `Zafra se mueve contra el cáncer´
5 Febrero 2024 | 12:46 - Redacción

El Ayuntamiento de Zafra, con la colaboración de los gimnasios Sano Zafra y Alicia Barroso, la Universidad Popular y la junta local de la AECC, han desarrollado a lo largo de la mañana del domingo una serie de actividades con motivo del Día Mundial del Cáncer. La plaza de España ha acogido esta iniciativa englobada bajo el título 'Zafra se mueve contra el cáncer'.

En primer lugar Vicente Ortiz, de Sano Zafra, ha dado unas pautas sobre deporte y cáncer y la alimentación como terapia. A continuación ha conducido una serie de ejercicios y ha dado paso al testimonio personal de Nani, paciente oncológica.
Seguidamente ha sido el turno del gimnasio de Alicia Barroso. Han intervenido la enfermera Ana Navarro y la fisioterapeuta Laura Mamajón y junto a la monitora deportiva, han dirigido una serie de ejercicios.

El tercer bloque ha estado organizado por la UPZ y ha contado con Natalia Moreno y Gabriel López. Ha habido zumba y un estiramiento final.

Por último se ha procedido a la lectura de un manifiesto por parte del presidente de la AECC en Zafra, Ángel Aguza, acompañado del voluntariado. Paralelamente, en el Nuevo Estadio, miembros de la junta local han realizado el saque de honor en el partido del CD Zafra con el Segureña y los jugadores han llevado un brazalete.

A las actividades han asistido la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Mercedes Fernández Bote, que ha hecho una valoración muy positiva, y los ediles Francisco Fernández, Javier Domingo Jaramillo, María del Mar Solera, Julia Martín y Eva Corchero (del Equipo de Gobierno) y José Alberto Méndez (del Grupo Socialista).

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
Consúltenos
Válido hasta:
16/08/2024
3008
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2540
Visitas

OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3286
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
21/02/2027
2686
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2028
2896
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!