Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El joven zafrense Antonio Bizarro será el encargado de ofrecer el Pregón del Carnaval de Zafra 2024

El joven zafrense Antonio Bizarro será el encargado de ofrecer el Pregón del Carnaval de Zafra 2024
2 Febrero 2024 | 11:03 - Redacción

El joven zafrense Antonio Bizarro Carmona será el encargado de ofrecer el Pregón del Carnaval de Zafra 2024 el próximo viernes 9 de febrero a las 21 horas en el teatro.

Ha sido recibido en el ayuntamiento por el alcalde de Zafra, Juan Carlos Fernández, el concejal de Juventud y Festejos, Alejandro Carvajal, y la concejala de Participación Ciudadana, María del Mar Solera.

Juan Carlos Fernández ha dado la enhorabuena al pregonero, subrayando que es la figura perfecta para representar al Carnaval de Zafra por ser conocedor del ambiente carnavalero y haber participado en él.

Alejandro Carvajal ha resaltado que Antonio es la persona idónea, apuntando que será un buen pregón con el que el público se divertirá.

María del Mar Solera ha animado a la ciudadanía a disfrutar del pregón ofrecido por Antonio y espera que sea un éxito.

Por su parte, Antonio Bizarro ha señalado que es un auténtico honor ser el pregonero de este año y que se quedó sin palabras con la propuesta. Desde pequeño ha participado en esta y otras fiestas, siendo un enamorado de la Bacanal de la Grasa, de la que guarda recuerdos muy especiales con su familia y su pareja. Ha avanzado que el pregón será muy especial y homenajeará a las personas que durante la historia han trabajado por el Carnaval de Zafra.

Antonio Bizarro Carmona es natural de Zafra (03/09/1983), persona joven y emprendedora que en la actualidad ejerce profesionalmente como asesor en la industria automotriz. Cuenta entre sus diversas aficiones la de la fotografía y el ambiente carnavalero zafrense. Es buen conocedor de la historia de nuestro carnaval, fiel desde hace muchos años y participante activo en el mismo.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Empresa » MURILANDIA
GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Consúltenos
Válido hasta:
17/04/2026
1518
Visitas

PERSONAJES DISNEY PARA TUS EVENTOS
Empresa » MURILANDIA
PERSONAJES DISNEY PARA TUS EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
10/04/2027
1508
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
3094
Visitas

MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
3243
Visitas

NUESTROS SUPERHÉROES
NUESTROS SUPERHÉROES
Consúltenos
Válido hasta:
08/08/2025
2997
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!