Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Zafra Rock lanza sus primeras confirmaciones con Hamlet a la cabeza

Zafra Rock lanza sus primeras confirmaciones con Hamlet a la cabeza
23 Enero 2024 | 14:15 - Redacción

Andaba toda la comunidad alborotada por la llegada de la nueva edición del festival Zafra Rock y ahora se entiende las razones. Después de unas semanas de incertidumbre, por fin conocemos las primeras cuatro bandas que formarán parte del cartel de la nueva edición del Zafra Rock (Zafra, Badajoz) que se celebrará los próximos 1 y 2 de noviembre en el Recinto Ferial de Zafra.

De esta manera Hamlet, Stingers, Desterrados y Mind Traveller se convierten en las primeras bandas que harán las delicias de todos aquellos que se acerquen hasta el municipio pacense de Zafra. Un evento en el cual se unen a la perfección la contundencia de las mejores bandas de metal del país con algunas de las propuestas rock más interesantes que ahora mismo pueblan nuestra geografía. Los abonos promocionales se agotaron en pocos días, pero no se preocupen, ya que un nuevo paquete de abonos ha salido a la venta con la llegada de estos primeros nombres. Con estos primeros cuatro nombres el Zafra Rock se convierte en una de las propuestas de festivales más interesantes para este 2024. Gracias a su cartel, propuesta ya asentada y un entorno único, el Zafra Rock es la cita perfecta para cerrar el año festivalero.

Hace ya más de tres décadas que la banda madrileña de metal Hamlet sigue en activo, un auténtico hito en la escena alternativa estatal. El quinteto es uno de los pocos grupos que pueden hablar desde la sabiduría y la seguridad de saber lo que hacen. Su trayectoria suma ya 35 años de carretera, manta y muchas canciones. Tantas que Hamlet acumulan ya doce álbumes de estudio. Evolucionando en cada uno de ellos, lo que tienen por sentado después de tantos años es un directo impecable, el cual hará temblar todos los cimientos de la ciudad.

Si hay un tributo donde se cuida y se venera a la banda original ese es Stingers, el tributo a Scorpions que desde Sevilla hará las delicias de todo el público que se acerque al Zafra Rock. Y es que hay pocos tributos que lleven la esencia de la banda como Stingers. Sin duda un momento perfecto para cantar todos los hits de los alemanes.

Si de bandas con carretera hablamos es imposible no hacerse eco de Desterrados. Los madrileños surgen de las cenizas de los antiguos Trogloditas y ahora muestran un show igual de contundente pero con temas que te harán cantar y vibrar a partes iguales. Están presentando lo que ha sido su primer EP, el cual tendrá fecha importante el próximo 21 de febrero en la mítica sala madrileña El Sol. Llegarán al Zafra Rock con un zurrón lleno de buenas canciones donde el Rock and Roll hace de las suyas.

Cerrando este primer paquete de confirmaciones nos encontramos con Mind Traveller. La banda vuelve tras 7 años de sequía y ha elegido la fecha del Zafra Rock como primera fecha confirmada para su nueva etapa como banda.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
21/02/2027
2686
Visitas

CEREALES
CEREALES
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3180
Visitas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3431
Visitas

GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
Consúltenos
Válido hasta:
16/08/2024
3008
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2027
2968
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!