Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 27 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

La Copa Diputación de Badajoz continúa en Monesterio

La Copa Diputación de Badajoz continúa en Monesterio
3 Octubre 2019 | 12:20 - Redacción
La séptima edición del Duatlón Cros de Monesterio reunirá el próximo sábado 5 de octubre a los mejores especialistas de la modalidad, que intentarán sumar puntos para la Copa Diputación de Badajoz.

Por la mañana se llevará a cabo el Duatlón Cros de Menores, que comenzará a las 10:30 horas con la categoría prebenjamín y se extenderá durante todo la mañana hasta la participación de los infantiles.

Ya por la tarde se llevarán a cabo las dos competiciones de adultos. La supersprint tendrá un recorrido de 3,8 kilómetros de carrera a pie, 11,5 kilómetros de ciclismo y otros 1,3 kilómetros de carrera a pie.

Posteriormente se llevará a cabo la prueba sprint por parejas. Los participantes tendrán que completar un primer sector de carrera a pie de 5,5 kilómetros, los 22,5 kilómetros de ciclismo y otros 3,3 kilómetros de carrera a pie.

Los recorridos discurrirán por las inmediaciones del campo de fútbol y los caminos aledaños a la localidad de Monesterio. Dureza y belleza se conjugarán a la perfección en esta prueba.

La entrega de trofeos se llevará a cabo en la nuevo pista multideportiva, junto al campo de fútbol, a partir de las 20 horas en la que se otorgará a los tres primeros clasificados de cada prueba un trofeo y productos ibéricos.

La séptima edición del Duatlón Cros de Monesterio está organizado por el ayuntamiento de la localidad y la Federación Extremeña de Triatlón.

Fuente: www.triatlonextremadura.com