Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 27 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

Multitud de actividades deportivas en Monesterio durante los meses de julio y agosto

Multitud de actividades deportivas en Monesterio durante los meses de julio y agosto
4 Junio 2019 | 09:50 - Manuel Falcón
El Ayuntamiento de Monesterio ha publicado la cartelera de los eventos deportivos que tendrán lugar a lo largo del verano con una gran variedad de actividades para todas las edades. La programación es la siguiente:

-Aerobic y tonificación: curso de verano  que tendrá lugar en los meses de julio y agosto en el Centro de Ocio. Precio: 10 euros al mes.

-Aquagym: curso de verano durante los meses de julio y agosto por tan solo 15 euros al mes. Para practicar esta actividad será necesario gorro y churro de natación.

-Natación: el curso de natación se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto siendo el precio de 12 euros la quincena. Niños nacidos a partir de 2014 y años anteriores y adultos.

-Circuito quemagrasas: durante los meses de julio y agosto en el Polideportivo Municipal. Para personas a partir de 15 años de edad. El precio es de 6 euros al mes.

-Curso de yoga dinámico: esta actividad tendrá lugar los lunes y miércoles por 10 euros al mes. Aquellas personas que quieran participar en dicha actividad deberán aportar una esterilla para la realización de los ejercicios.

-Fútbol sala femenino: durante los meses de julio y agosto en el Polideportivo Municipal. Para nacidas entre 2006 y 2010 por 6 euros al mes.

-Curso de iniciación al tenis: para niños y niñas nacidos entre 2006 y 2012 por 6 euros al mes.

-Curso de verano multideportes: para niños y niñas nacidos entre 2006 y 2011 por 6 euros al mes.

-Curso de pádel: para niños y niñas nacidos entre 2004 y 2012. Precio: 6 euros al mes.

-Actividades deportivas recreativas: para niños y niñas de entre 7 y 12 años. Estas tendrán lugar en el Pabellón Multiusos de lunes a jueves en horario de 10:00 horas a 12:00 horas.

-Ludoteca: para niños y niñas nacidos entre 2013 y 2016 en el Pabellón Multiusos de Lunes a Viernes.

Tanto las actividades deportivas recreativas como ludoteca están también organizadas por los Ayuntamientos de Calera de León y Montemolín.

Las inscripciones a todas las actividades se realizarán en la Casa de la Cultura, donde se puede obtener más información.