Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 19 Septiembre 2021
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Más de 3.000 llamadas con más de 600 incidentes se registraron en el 112 durante el periodo de fenómenos meteorológicos adversos

15 Septiembre 2021 | 13:23 - Redacción

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha recibido un total de 3.211 llamadas, gestionando un total de 631 incidentes, de los cuales 420 incidentes se produjeron en la provincia de Badajoz, 203 en la provincia de Cáceres, y los 8 restantes fuera de la Comunidad Autónoma.

El periodo de tiempo abarca desde las 11:00 horas del día 13 de septiembre hasta la pasada medianoche, es decir, durante 37 horas. De estos 631 incidentes, al menos 86 están relacionados con los fenómenos meteorológicos adversos que afectan a la Comunidad Autónoma.

Estos incidentes han consistido en 76 asistencias técnicas, motivadas por la necesidad de achiques, limpieza de calzada por árboles, ramas y diversos objetos que impiden la normal circulación, presencia de balsas de agua en la calzada, incidentes relacionados con el suministro o cableado eléctrico y retirada de objetos desplazados, tales como carteles, contenedores y plásticos.

En este mismo periodo se han gestionado un total de 37 incidentes por accidente de tráfico, de los cuales han sido 8 en casco urbano y 29 en ámbito interurbano. Las poblaciones de las que más llamadas se han recibido son Zafra, Mérida y Almendralejo.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha dado por finalizados los avisos por meteorología adversa en Extremadura, por lo que el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, así como todos los servicios de emergencia, se encuentran en situación de normalidad.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

CELEBRACIÓN DE EVENTOS SOCIOCULTURALES
Empresa » OBI PLAZA
CELEBRACIÓN DE EVENTOS SOCIOCULTURALES
Consúltenos
Válido hasta:
15/11/2025
406
Visitas

ENVÍOS A DOMICILIO EN DON DINO ZAFRA
ENVÍOS A DOMICILIO EN DON DINO ZAFRA
Consúltenos
Válido hasta:
21/08/2024
570
Visitas

JAMÓN DE CEBO IBÉRICO
JAMÓN DE CEBO IBÉRICO
139,95 €
Válido hasta:
22/11/2025
722
Visitas

DISFRUTE DEL FÚTBOL EN LOS SANTOS DE MAIMONA
Empresa » OBI PLAZA
DISFRUTE DEL FÚTBOL EN LOS SANTOS DE MAIMONA
Consúltenos
Válido hasta:
09/11/2025
559
Visitas

SILLAS DE PASEO
Empresa » IDEAL BEBÉ
SILLAS DE PASEO
Consúltenos
Válido hasta:
16/08/2024
533
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2021 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información