Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

El director de la AEXCID se reúne con defensores colombianos de los derechos humanos

El director de la AEXCID se reúne con defensores colombianos de los derechos humanos
3 Agosto 2021 | 17:02 - Redacción

El director de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID), José Ángel Calle Suárez, se ha reunido este martes con Laura Fonseca Peña, Luis Enrique Díaz Caicedo, Julián Gil y Thais Aloma Ruiz Daza, defensoras y defensores de los derechos humanos en Colombia, para conocer de primera mano su situación, al tiempo que ha reconocido la importante labor que realizan en el país colombiano.

A la reunión les han acompañado representantes de las asociaciones Ayujara y de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).

Estas cuatro personas defensoras de los derechos humanos, que estarán en Extremadura hasta el próximo viernes, se encuentran actualmente en situación de acogida con el Programa Valenciano de Protección Integral a Defensoras y Defensores de Derechos Humanos, gestionado por CEAR, y tiene como objetivo ofrecer un entorno seguro a personas defensoras de derechos humanos que,  con motivo de su labor, ven amenazada su vida o su integridad física y psicológica.

Este encuentro refleja la estrecha relación de Extremadura y Colombia, que se han hermanado una vez más en torno a la búsqueda de justicia y reconstrucción de la memoria histórica.

La Junta de Extremadura, a través de la AEXCID, trabaja para la construcción de la paz en Colombia, poniendo el foco en las políticas que reconocen la diversidad y la igualdad.

Desde que en 2016 Colombia se incorporó a los países prioritarios para la cooperación en la región, Extremadura se ha convertido en el cuarto territorio español que más contribuye a la consolidación de la paz en el país sudamericano.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

ATRACCIONES MECÁNICAS
Empresa » MURILANDIA
ATRACCIONES MECÁNICAS
Consúltenos
Válido hasta:
14/02/2026
2551
Visitas

GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Empresa » MURILANDIA
GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Consúltenos
Válido hasta:
17/04/2026
1320
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2479
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
07/02/2027
2496
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
21/02/2027
2464
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!