Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 17 Junio 2021
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

El Centro de Formación del Medio Rural de Navalmoral de la Mata imparte el próximo curso tres ciclos de FP especializados en sectores forestal y ecues

El Centro de Formación del Medio Rural de Navalmoral de la Mata imparte el próximo curso tres ciclos de FP especializados en sectores forestal y ecues
11 Junio 2021 | 13:32 - Redacción

El Centro de Formación del Medio Rural de Navalmoral de la Mata, adscrito a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio impartirá el próximo curso tres ciclos de FP especializados en los sectores forestal y ecuestre.

En concreto, el centro oferta un ciclo de grado medio para obtener el título de Técnico en Actividades Ecuestres, además de otro grado medio en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural; y un tercer grado superior en Gestión Forestal y del Medio Natural.

El plazo para la admisión de solicitudes permanecerá abierto hasta finales de este mes y son 64 las plazas disponibles para nuevo alumnado.

Las instalaciones de Navalmoral cuentan con una residencia mixta con capacidad para 120 residentes.

AMPLIA DOTACIÓN DE MAQUINARIA Y PRÁCTICAS

Estos ciclos incluyen gran parte de actividades prácticas y una amplia dotación de herramientas, así como maquinaria al servicio de los estudiantes.

Además, alcanzan gran empleabilidad, facilitando la incorporación laboral de jóvenes en empresas que demandan especialización.

Cabe recordar que en éste y el resto de centros de formación del medio rural, dependientes de la Junta de Extremadura, también se programan cursos de formación para el empleo, talleres temáticos y otras actividades formativas centradas en ganadería, agricultura, agroalimentación, así como en oficios tradicionales.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

FREIDURÍA OBI PLAZA
Empresa » OBI PLAZA
FREIDURÍA OBI PLAZA
Consúltenos
Válido hasta:
29/11/2025
294
Visitas

COCINA DE ALTA CALIDAD
COCINA DE ALTA CALIDAD
Consúltenos
Válido hasta:
26/10/2024
843
Visitas

EL MEJOR RITMO PARA SU FIESTA
Empresa » TAKA ANIMACIÓN
EL MEJOR RITMO PARA SU FIESTA
Consúltenos
Válido hasta:
07/03/2026
469
Visitas

MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
601
Visitas

CAFETERÍA OBI PLAZA
Empresa » OBI PLAZA
CAFETERÍA OBI PLAZA
Consúltenos
Válido hasta:
08/11/2025
488
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2021 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información