Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 14 Julio 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Músicos en Movimiento recorrerá cinco localidades de la provincia

Músicos en Movimiento recorrerá cinco localidades de la provincia
14 Junio 2024 | 19:38 - Redacción

Hoy se ha presentado en la Diputación de Badajoz el programa Músicos en Movimiento que recalará este año en cinco localidades de la provincia: Fregenal de la Sierra, Puebla de la Calzada, Monesterio, Villafranca de los Barros y Hornachos.

Esta edición 2024 estará dedicada a Óliver González, músico, técnico de sonido y productor fallecido recientemente. 

En el programa, que comienza el 13 de julio y finaliza el 31 de agosto, participarán tres bandas en cada una de las localidades. El coordinador, Óscar Elías, dijo que es un proyecto que crea lazos de identidad en la provincia “ya que buscamos que nuestros músicos sean profetas en su tierra”. 

Este año habrá dos novedades: la presencia de una foodtruck en alguna de las localidades, y los cursos que impartirá Javier Pulpo para adquirir conocimientos de fotografía.

Juan María Delfa, alcalde de Puebla de la Calzada, agradeció a la Diputación de Badajoz y al Área de Cultura, Deportes y Juventud, su trabajo por dotar a todos los municipios de actividades. “Esto promueve el turismo y la economía, además de poner en valor la riqueza patrimonial de la provincia” añadió.

Intervinieron también en la presentación dos de los participantes en el programa, Sü Cedrún y Uli. La primera dijo que Músicos en Movimiento le permite llevar a los pueblos la cultura musical y la cultura africana, ya que ella hace música fusión. Uli anunció que estrenará disco en su actuación en Monesterio.

El diputado de Cultura, Deportes y Juventud, Ricardo Cabezas, dijo que “éste es un programa que no deja de avanzar y para el que la Diputación y los consistorios ponen el mayor de sus empeños con la intención siempre de abarcar artistas y estilos diferentes”.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

PERSONAJES DISNEY PARA TUS EVENTOS
Empresa » MURILANDIA
PERSONAJES DISNEY PARA TUS EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
10/04/2027
2020
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2998
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
04/02/2029
2977
Visitas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3969
Visitas

GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
Consúltenos
Válido hasta:
16/08/2024
3537
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!