Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

'La Serena Paisaje Cultural 2023' convoca su cuarto concurso fotográfico

'La Serena Paisaje Cultural 2023' convoca su cuarto concurso fotográfico
27 Marzo 2023 | 15:28 - Redacción

Un año más, la Oficina Técnica de Gestión “La Serena, Paisaje Cultural” pone en marcha una nueva edición del concurso fotográfico “La Serena, Paisaje Cultural” con el que se pretende captar la atención de la ciudadanía hacia un territorio singular como el de la comarca de La Serena.

  El tema para participar será el “Paisaje Cultural” de La Serena, su patrimonio natural, cultural y etnográfico (monumentos, panorámicas, ecosistemas y biodiversidad, elementos arquitectónicos y decorativos, creencias, tradiciones, fiestas populares, expresiones musicales o de danza, juegos, modos de trabajo y labores tradicionales, economía, indumentarias y adornos) o cualquier otra manifestación cultural que reflejen la excepcional identidad de la comarca La Serena.

  Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías y se contemplan tres premios de diferentes cuantías: un primero de 300 euros, un segundo de 200 euros y un tercero de 100 euros.

  La pasada edición se saldó con una gran participación y la declaración de tres ganadores con hermosas fotografías de la comarca de La Serena, que muestran la variedad y riqueza de recursos culturales y naturales presentes en el territorio, conformando un paisaje altamente característico que produce un gran impacto visual.

  Esta actividad se encuadra dentro del sexto plan de acción para la consolidación de la candidatura a este reconocimiento que es “Paisaje Cultural”, promovida por el CEDER “La Serena” y financiada por la Diputación de Badajoz. Además, colaboran en la iniciativa la Junta de Extremadura, la Mancomunidad de Municipios de La Serena y la Mancomunidad Integral de Servicios La Serena – Vegas Altas, entre otras instituciones de la región.

  Para obtener más información y acceder tanto a las bases del certamen como al cartel anunciador de la actividad pueden dirigirse a la web www.cederlaserena.es o bien www.laserena.org

  También pueden solicitar información en el CEDER “La Serena”, a través del número de teléfono 924772408 o enviando un correo electrónico con su consulta a la dirección info@laserenapaisajecultural.es.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
3191
Visitas

TACOS PARA OVEJAS
TACOS PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
18/01/2025
2905
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
3035
Visitas

ATRACCIONES MECÁNICAS
Empresa » MURILANDIA
ATRACCIONES MECÁNICAS
Consúltenos
Válido hasta:
14/02/2026
2681
Visitas

GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Empresa » MURILANDIA
GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Consúltenos
Válido hasta:
17/04/2026
1469
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!