Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Unidad de Promoción y Desarrollo de Badajoz Guadiana XI presente en la 35º edición de AGROEXPO

La Unidad de Promoción y Desarrollo de Badajoz Guadiana XI presente en la 35º edición de AGROEXPO
26 Enero 2023 | 13:58 - Redacción

Con motivo de la celebración de la 35º edición AGROEXPO Feria Internacional en la localidad de Don Benito, la Unidad de Promoción y Desarrollo de Badajoz Guadiana XI, proyecto del Servicio de Capacitación para el Empleo del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de la Diputación de Badajoz en colaboración con la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Diputación de Cáceres, cuentan durante esta feria con un stand informativo. En él se puede visibilizar el trabajo de las Escuelas Profesionales Duales de Empleo de la especialidad de Agraria, favoreciendo la participación activa de los proyectos a través de fotos, maquetas y punto de información sobre las actividades que en estos proyectos de formación se desarrollan. 

Varias Escuelas Profesionales Duales de Empleo de la provincia de Badajoz, estarán presentando sus trabajos en el stand durante los cuatro días de duración (del 25 al 28 de Enero), donde además, se ofrecerá información al mundo empresarial sobre las posibilidades y ayudas a la contratación que desde los proyectos de formación en alternancia con el empleo se posibilitan. 

Con estas acciones, la Unidad de Promoción y Desarrollo Badajoz Guadiana XI, pretende complementar la formación que durante un año recibe el alumnado de Escuelas Profesionales Duales de Empleo, fomentando la participación activa de los proyectos en acciones y eventos que les permiten conocer de primera mano la realidad laboral de su futuro profesional, así como favorecer el conocimiento por parte del tejido empresarial de los grandes profesionales formados en estos proyectos y estableciendo futuros canales de comunicación y colaboración mutuos.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
Consúltenos
Válido hasta:
16/08/2024
2748
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2027
2577
Visitas

OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3044
Visitas

ATRACCIONES PARA AYUNTAMIENTOS, ASOCIACIONES, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, ETC..
Empresa » MURILANDIA
ATRACCIONES PARA AYUNTAMIENTOS, ASOCIACIONES, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, ETC..
Consúltenos
Válido hasta:
15/02/2026
2419
Visitas

ATRACCIONES MECÃNICAS
Empresa » MURILANDIA
ATRACCIONES MECÃNICAS
Consúltenos
Válido hasta:
14/02/2026
2545
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!