Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

El Conservatorio Superior de Badajoz colabora con el comedor social San Vicente de Paúl para ayudar a los pacenses ante la emergencia social

El Conservatorio Superior de Badajoz colabora con el comedor social San Vicente de Paúl para ayudar a los pacenses ante la emergencia social
9 Noviembre 2020 | 12:35 - Redacción

 Este año, el Conservatorio Superior de Música de Badajoz organiza la primera campaña solidaria de alimentos para el comedor social de San Vicente Paúl. La recogida de productos alimenticios se llevará a cabo entre el día 10 de noviembre y el 10 de diciembre de 2020.

   Esta actividad pretende despertar en el alumnado del centro el espíritu de participación y fraternidad y sensibilizar a los estudiantes de la necesidad de crear una sociedad con elevados valores de protección, colaboración y amparo de sectores de población vulnerables y, en la actualidad, especialmente a aquellos afectados por la situación de pandemia y crisis provocada por el Sars-Cov-2. Además, la campaña invita a la ciudadanía a formar parte de este proyecto solidario.

   Los alimentos donados deberán ser del tipo no perecederos conservados en sus envases originales, tales como leche, pasta, arroz, legumbres, latas, azúcar, tomate frito, pasta, sal, cereales, harina, zumos, galletas, cacao en polvo y café, entre otros. También se recogerán productos de aseo personal (gel, champú, jabón...), pudiendo realizarse más de una donación por persona.

   El lugar donde se depositarán los alimentos será en un espacio habilitado del Conservatorio Superior “Bonifacio Gil” de Badajoz, situado en la Plaza de la Soledad, junto a la emblemática escultura de El Porrina.

   Las donaciones se entregarán al comedor social de San Vicente Paúl a partir del día siguiente de cerrar el plazo de entregas solidarias. Para cualquier duda o consulta se puede llamar por teléfono al 924 22 97 78.

   Aunque es bien sabida la implicación de la sociedad pacense con estos actos solidarios, el Conservatorio quiere sumarse a esta propuesta como forma de responder a la emergencia social que gran parte de la ciudadanía sufre y como apoyo y respaldo a la labor que el centro San Vicente de Paúl realiza desde hace años en la ciudad de Badajoz.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

NUESTROS SUPERHÉROES
NUESTROS SUPERHÉROES
Consúltenos
Válido hasta:
08/08/2025
2899
Visitas

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
Consúltenos
Válido hasta:
15/08/2024
2720
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2027
2812
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
21/02/2027
2580
Visitas

TACOS PARA OVEJAS
TACOS PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
18/01/2025
2872
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!