Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

El PP critica que la UME ha venido a Extremadura a ayudar a sus ciudadanos no a hacerse fotos con los alcaldes socialistas

El PP critica que la UME ha venido a Extremadura a ayudar a sus ciudadanos no a hacerse fotos con los alcaldes socialistas
23 Marzo 2020 | 10:54 - Redacción

El PP agradece a las Fuerzas Armadas, los FCSE, Protección Civil, Cruz Roja y todos los trabajadores sanitarios, de comercios de alimentación, farmacias, productos de primera necesidad, agricultores y ganaderos y transportistas, el trabajo y sacrificio que estos días están haciendo en favor de la sociedad.

El Partido Popular de la provincia de Badajoz lamenta que algunos no tengan claro que las Fuerzas Armadas, los efectivos de la UME y FCSE han venido a Extremadura a ayudar y velar por la seguridad de los ciudadanos y no a hacerse fotos con los alcaldes del PSOE.

 En primer lugar el PP quiere dejar claro su agradecimiento a todos y cada uno de los miembros de las Fuerzas Armadas, Policía y Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja y todos los trabajadores sanitarios, de comercios de alimentación, farmacias, productos de primera necesidad, agricultores y ganaderos y transportistas, el trabajo y sacrificio que estos días están haciendo en favor de la sociedad.

 Y en segundo lamentar la actitud que alcaldes y ediles, como los del PSOE de Almendralejo, han demostrado estos días, haciendo públicas sus fotos, sin las debidas medidas de seguridad de distancia y contención contra el COVID19, con los miembros de la UME y los FCSE que trabajaban estos días en la ciudad, más en favor de su propia imagen que en la de colaborar en contener la expansión del coronavirus.

 El Partido Popular, tal y como han demostrado y declarado sus presidentes nacional y regional, Pablo Casado y José Antonio Monago, han tendido la mano con lealtad institucional a los gobiernos de España y Extremadura, para adoptar cuantas medidas fueran necesarias para garantizar la salud de todos, el bienestar social y la regeneración económica, por lo tanto no se entienden otras actitudes partidistas con discursos que solo sirven para vender ideologías propias y para hacer una triste propaganda.

 Desde el PP se pide cordura y sensatez a todos los representantes públicos, que con los miembros de las Fuerzas Armadas, también guarden la debida distancia de seguridad para garantizar su salud y que respeten su trabajo, sin querer sacar beneficio del mismo.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2618
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
05/02/2028
2476
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2027
2809
Visitas

TACOS PARA OVEJAS
TACOS PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
18/01/2025
2871
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
04/02/2029
2458
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!