Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 10 Julio 2020
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Viajes Nubeteca

Viajes Nubeteca
11 Junio 2019 | 09:32 - Redacción

 El Servicio Provincial de Bibliotecas de la Diputación de Badajoz ha cambiado su política de adquisiciones con el fin de despertar el interés de los lectores por el préstamo digital, mediante la incorporación de novedades en formato digital y garantizando la lectura concurrente para que sean muchas las personas que puedan acceder a la misma obra al mismo tiempo.

   Primero fue la campaña “!Ya es primavera en la Nubeteca!”, ahora llega la campaña de verano, para la cual se ha creado un agencia de viajes muy especial.

   La agencia “Viajes Nubeteca” permite viajar en el espacio y en el tiempo, por todo el mundo y a otras épocas, a través de la lectura. Cada lector elegirá su tipo de viaje (ficción o no ficción), su destino (lugar donde se desarrolla la trama de la obra) y su guía (autor), entre los 39 nuevos títulos en formato de libro electrónico y/o audiolibro.

   Se han incorporado un total de 292 licencias que permiten la lectura concurrente y que suman la cantidad de 6978 préstamos potenciales.

   Para su difusión se ha creado la Pasarela Nubeteca Verano que da visibilidad a las novedades a través de diferentes acciones tanto digitales como los carruseles en el acceso al catálogo o el envío de un correo masivo a los lectores, como físicas a través de los PINubetecos marcadores que señalan en las estanterías físicas el lugar donde estaría colocado el libro si fuera de papel.

   A esta difusión promovida y coordinada desde el Servicio Provincial de Bibliotecas se sumará la llevada a cabo en cada una de las bibliotecas municipales de la provincia de Badajoz a través de los diferentes medios de comunicación y las redes sociales.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

VARIEDAD EN PESCADOS
Empresa » OBI PLAZA
VARIEDAD EN PESCADOS
Consúltenos
Válido hasta:
11/11/2020
256
Visitas

LAS LABORES DE ERIKA
LAS LABORES DE ERIKA
Consúltenos
Válido hasta:
05/12/2020
166
Visitas

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS PARA MATADEROS
Empresa » CETEC FORMACIÓN
CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS PARA MATADEROS
Consúltenos
Válido hasta:
03/02/2021
83
Visitas

COPISTERÍA
Empresa » LIBRERÍA ATENEA
COPISTERÍA
Consúltenos
Válido hasta:
10/12/2020
157
Visitas

PINTURAS DECORATIVAS
PINTURAS DECORATIVAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2020
175
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
© 2020 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información