Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Zafra acogerá el 18 de enero el nuevo programa de la Junta `Retos EME´

Zafra acogerá el 18 de enero el nuevo programa de la Junta `Retos EME´
4 Enero 2023 | 11:56 - Redacción

La Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital pone en marcha el programa `Retos EME´, una serie de encuentros de cooperación entre empresarias orientados a buscar soluciones ante nuevos desafíos en el sector empresarial.

En total, la Dirección General de Empresa ha programado cuatro encuentros en los que, con el apoyo de un equipo de profesionales y utilizando técnicas de design thinking, las empresarias puedan compartir sus desafíos empresariales, buscar soluciones a través de la cooperación empresarial, y consolidar sus negocios, crecer como empresarias y aumentar sus ventas.

Estos encuentros se enmarcan en el contexto de la Red Conectadas en EME y se desarrollarán en Zafra, Cáceres, Badajoz y Plasencia entre enero y marzo.

El primer encuentro tendrá lugar en la sede de la Deutz Business School en Zafra el 18 de enero y estará centrado en buscar soluciones sobre la digitalización de las empresas participantes. Las empresarias, directivas y autónomas participantes trabajarán en la aplicación de la digitalización en la forma de hacer y gestionar los negocios, identificando y aportando soluciones prácticas que mejoren la madurez digital de sus empresas.

Los siguientes encuentros se desarrollarán el 1 de febrero, en el Hotel Palacio de Arenales, en Cáceres, y se centrará en el reto denominado 'Captar nuevos mercados fuera de Extremadura'. El tercer encuentro tendrá lugar el 15 de febrero en el Hotel Las Bóvedas de Badajoz, y trabajará sobre el reto 'Cooperar para vender más'. Finalmente, el cuarto encuentro se realizará en Plasencia y estará focalizado en 'Cómo mejorar la capacidad de innovación en las empresas'.

Una vez finalizado cada encuentro, las empresarias participantes podrán recibir asesoramiento personalizado para construir una hoja de ruta que les guíe en la puesta en marcha de las soluciones individuales y colectivas identificadas, garantizando el éxito y la efectividad de la implementación de nuevas acciones que mejoren su competitividad.

Las empresarias y directivas interesadas en participar en los Encuentros Retos EME pueden inscribirse en la web https://www.extremaduraempresarial.es/retos-eme 

Este programa está cofinanciado en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) enmarcado en el Programa Operativo, FEDER de Extremadura, correspondiente al período de programación 2014-2020.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
Consúltenos
Válido hasta:
15/08/2024
2584
Visitas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3186
Visitas

CEREALES
CEREALES
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
2962
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2705
Visitas

ATRACCIONES PARA AYUNTAMIENTOS, ASOCIACIONES, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, ETC..
Empresa » MURILANDIA
ATRACCIONES PARA AYUNTAMIENTOS, ASOCIACIONES, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, ETC..
Consúltenos
Válido hasta:
15/02/2026
2423
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!