Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona publica las bases para la contratación de un Agente Local de Innovación

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona publica las bases para la contratación de un Agente Local de Innovación
15 Diciembre 2022 | 17:10 - Redacción

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha publicado las bases que regirán la selección de una plaza de Agente Local de Innovación.

La duración del contrato será de un año, de enero a diciembre de 2023, con el 100% de la jornada laboral, en el horario que establezcan la Concejalía de Innovación y Desarrollo Local y la de Personal. La retribución será la correspondiente al grupo A1.

Funciones

Entre las funciones a desarrollar en este puesto están la implementación de las políticas de innovación municipales, el desarrollo de proyectos de innovación digital, la licitación de proyectos de compra pública de innovación, la elaboración de planes de sostenibilidad, ahorro energético o economía circular, o el fomento del emprendimiento tecnológico y social local, todo ello en colaboración con los pertinentes Servicios Municipales.

Requisitos

Para poder participar en el proceso de selección, los aspirantes deberán cumplir los requisitos que se establecen en las bases antes de la fecha de preselección por parte del SEXPE, entre ellos estar en posesión de alguno de los siguientes Grados: Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, de Ingeniería similar, en Arquitectura o Arquitectura Técnica y Edificación.

También se deberá estar en posesión de la tarjeta de demanda o de mejora del SEXPE.

Selección

Los candidatos serán preseleccionados por el correspondiente Centro de Empleo atendiendo a la adecuación al puesto ofertado.

Una vez hecha esta preselección, se procederá con el proceso de selección, que constará de dos fases. La fase de oposición consistirá en la realización y defensa de un Plan Municipal de Innovación. En la fase de concurso se valorará la experiencia profesional relacionada con proyectos de Programas Europeos y en proyectos de I+D+I en empresas privadas y administraciones públicas, además de los certificados de nivel de inglés a partir del nivel B2.

 

Lista de admitidos

Finalizadas las pruebas de selección, la lista provisional de admitidos se expondrá en el tablón de anuncios y en la sede electrónica del Ayuntamiento, durante dos días hábiles a efectos de reclamaciones. Tras la finalización del periodo de reclamaciones se hará pública la lista definitiva de las personas seleccionadas.

Con los aspirantes aptos que no hayan obtenido la plaza, pero que hayan obtenido una nota mínima de 5 puntos en el cómputo total del proceso, se constituirá una lista de reservas para cubrir las posibles vacantes que se produzcan durante la vigencia de la convocatoria.

La convocatoria de esta plaza se hace en base al Real Decreto 1000/20220, de 29 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones destinadas a la cofinanciación de la contratación de agentes locales de innovación por parte los ayuntamientos de las ciudades miembros de la Red Impulso.

Las bases completas de esta convocatoria pueden consultarse en la SEDE ELECTRÓNICA de la web del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Esta convocatoria se hace pública tras ser informados los sindicatos.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
Consúltenos
Válido hasta:
22/08/2024
2660
Visitas

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
Consúltenos
Válido hasta:
15/08/2024
2720
Visitas

ATRACCIONES PARA AYUNTAMIENTOS, ASOCIACIONES, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, ETC..
Empresa » MURILANDIA
ATRACCIONES PARA AYUNTAMIENTOS, ASOCIACIONES, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, ETC..
Consúltenos
Válido hasta:
15/02/2026
2532
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2028
2785
Visitas

DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
Consúltenos
Válido hasta:
09/08/2024
2651
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!