Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El cortometraje `Antonio El Tekila, La Verdad´ se estrena este sábado en Los Santos de Maimona

El cortometraje `Antonio El Tekila, La Verdad´ se estrena este sábado en Los Santos de Maimona
18 Noviembre 2022 | 13:28 - Redacción

El Teatro Cine Monumental de Los Santos de Maimona será el escenario donde este sábado 19 de noviembre, a las 20.30 horas, se estrene el cortometraje ‘Antonio El Tekila, La Verdad’, escrito y dirigido por el cineasta santeño Alberto Clavo.

Han pasado cinco años desde que Alberto Calvo decidiera contar esta historia y tres años desde el inicio de la producción de esta aventura que sufrió un parón por la pandemia. Ahora, por fin, se puede ver el resultado.

Antonio el Tekila consiguió ser ganador de Got Talent España en 2017. Tras su éxito, quiso continuar con su vida de siempre, en su casa, con su familia y amigos, con su trabajo, lejos de los focos de los platós de televisión y de los grandes espectáculos. Desde entonces son muchos los que se preguntan por qué no aprovechó la oportunidad que se le había puesto delante para hacerse con fama y sobre todo con dinero.

Fin solidario

Este es precisamente el argumento de este cortometraje de ficción que además tiene un fin social: dar a conocer la Caja Social Ezequiel Fernández Santana, un proyecto creado por el propio Alberto Calvo e impulsado por Fundación Maimona, sin ánimo de lucro y local, que dispone de una hucha con cierta cantidad de dinero aportado por sus socios y socias, además de donaciones, que ponen a disposición de las personas del entorno de Los Santos De Maimona, en forma de ayudas que se devuelven sin intereses.

El destino de estas ayudas reintegrables son proyectos empresariales e iniciativas de inserción laboral de colectivos en dificultades, así como coberturas económicas personales que sirvan para cubrir necesidades básicas: alquiler de vivienda, libros y material escolar, adelanto de becas y pago de la matrícula escolar, trámites legales… En definitiva, apoyo a proyectos de ayuda y mejora social.

Con este objetivo se han puesto a la venta las entradas, en forma de donativo, para ver el estreno de este cortometraje al precio de 5 euros. La recaudación servirá para convertir a todos los asistentes en “ahorradores” del proyecto social mediante la adquisición de la moneda social que la Caja Social Ezequiel Fernández Santana ha acuñado con el nombre de Ezequieles, que servirán para aumentar su capital económico y así poder seguir ayudando a muchos más proyectos.

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona también ha colaborado en la difusión de este proyecto tan esperado en la localidad.

Se puede visualizar el trailer del cortometraje de Antonio ‘el Tekila’ en el siguiente enlace:  https://youtu.be/GZ4dYIQxA2s .


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

GRAN PORTERÃA HINCHABLE
Empresa » MURILANDIA
GRAN PORTERÃA HINCHABLE
Consúltenos
Válido hasta:
17/04/2026
1311
Visitas

VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
Consúltenos
Válido hasta:
22/08/2024
2530
Visitas

CEREALES
CEREALES
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
2957
Visitas

LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÃTICAS
Empresa » MURILANDIA
LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÃTICAS
Consúltenos
Válido hasta:
11/04/2026
1226
Visitas

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
Consúltenos
Válido hasta:
15/08/2024
2581
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!