Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

La Asociación Ecuestre Fontanesa entrega el dinero recaudado en la exhibición a la Asociación Integral de Afectados de Cáncer

La Asociación Ecuestre Fontanesa entrega el dinero recaudado en la exhibición a la Asociación Integral de Afectados de Cáncer
30 Septiembre 2022 | 07:03 - Redacción

La Asociación Ecuestre Fontanesa hizo entrega, este miércoles 28 de septiembre, del dinero recaudado, un total de 1.490 euros, en la Exhibición Ecuestre Benéfica realizada el pasado día 17, a la Asociación Integral de Afectados de Cáncer, ubicada en la Campiña Sur.


El acto, muy emotivo y familiar, tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuente del Maestre, en el que estuvieron presentes el alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, la directiva de la Asociación Ecuestre, Toni Arévalo y María Antonia Terrón como representantes de AFEECC, así como los participantes en mencionada exhibición ecuestre.


En el turno de intervenciones, el primer edil fontanés, Juan Antonio Barrios, tuvo palabras de agradecimientos para la asociación de atención integral de afectados de cáncer, “gracias por vuestra labor, ya que ayudáis a mucha gente, y en concreto de nuestra área de salud y de Fuente del Maestre”. Seguidamente se dirigió a la Asociación Ecuestre, a los que también dio las gracias “por organizar, y muy bien, uno de los actos del Cristo con más público, eso habla muy bien de vosotros, y os animo a que sigáis así, y también quiero dar las gracias a todos los participantes, y destacar la buena actuación de las chicas que nos sorprendió a todos”. Por último, señaló que “desde el equipo de gobierno vamos a seguir trabajando por mejorar las instalaciones en la pista de equitación, lo próximo va a ser la construcción de una nueva nave, y poco a poco, conseguiremos llegar a ser una referencia regional, que es el objetivo, que junto a vosotros, nos hemos marcado”.


Por su parte, el presidente de la Asociación Ecuestre, Fermín Zambrano, reconoció que “el día 17 disfruté como un niño pequeño, salió todo genial, y eso es fruto del trabajo de todos. En San Isidro decidimos hacer algo grande y local, en lo que disfrutáramos nosotros, nuestras familias y toda Fuente del Maestre, y lo hemos conseguido”. A continuación, apuntó que “desde el mundo del caballo vamos a seguir colaborando con estos “ángeles”- refiriéndose a los representantes de AFEECC-, ya que en una familia, de la noche a la mañana, puede cambiar todo cuando se detecta esta enfermedad, y estas personas están para ayudar en todo, gracias de corazón por vuestro trabajo”. Y finalmente, destacó que “esto es solo el inicio de todo lo que está por venir”.

Y por parte de AFEECC, su presidenta Toni Arévalo admitió “sentirse orgullosa por el cariño que nos habéis mostrado, nosotras somos enfermas de cáncer, y en su momento, sentimos que a los afectados de esta enfermedad en nuestra zona les hacía falta más ayuda, por eso, creamos esta asociación, con el único objetivo de ayudar a las personas con cáncer y a sus familiares”. Y además, hizo hincapié en que “nunca pensamos que una actividad lúdica como esta se iba a acordar de nosotros, gracias de corazón porque lo recaudado supone una cifra astronómica para nosotros, enhorabuena por la organización y por vuestra solidaridad”. Por último informó que en la Farmacia de Inmaculada Fernández se van a vender una serie de detalles (pulseras, llaveros…) de esta asociación para seguir recaudando fondos.

Al final del acto, AFEECC hizo entrega de unos regalos tanto al Ayuntamiento como a la Asociación Ecuestre, entre ellos, unas medallas simbólicas a todos los participantes en la exhibición ecuestre, y se plasmó este día de emociones en una foto de gratitud y para el recuerdo.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2365
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
21/02/2027
2455
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
04/02/2029
2332
Visitas

DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
Consúltenos
Válido hasta:
09/08/2024
2512
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
2866
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!