Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Los mejores consejos para elegir un móvil de calidad a buen precio

Los mejores consejos para elegir un móvil de calidad a buen precio
20 Abril 2022 | 11:12 - Redacción

El mercado actual de teléfonos inteligentes ofrece las mejores opciones en cuanto a marcas y especificaciones técnicas para que puedas elegir un móvil de calidad a buen precio; es decir, el dinero ya no es una limitación importante a la hora de adquirir productos de calidad, pues la tecnología moderna a tu disposición la mejor relación calidad precio.

Pero entre tantas opciones no es sencillo hacer la búsqueda adecuada, por ello te daremos algunos consejos para qué sepas en qué características debes enfocarte a la hora de seleccionar el dispositivo más conveniente para tus necesidades.

¿Cómo elegir un móvil de calidad a buen precio?

Antes de exponer los puntos clave de elegir un móvil de calidad a buen precio, debemos comentarte que tus opciones se reducirán a lo que ofrece Android, pero aún así esto no representa limitación alguna, ya que básicamente el 90% de los dispositivos existentes son Android, este es el principal sistema operativo a nivel mundial, y por ello ofrece miles y miles de modelos.

1.      Procesador

El procesador es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de realizar una compra, pues es en manos de esta característica donde recae el rendimiento del dispositivo, por ello, a pesar del precio, debes apostar a los mejores procesadores, así tendrás la garantía de que a largo plazo podrás poner a correr aplicaciones y juegos pesados.

Es decir, el procesador potente asegura que el rendimiento se mantenga en el tiempo. Puedes elegir opciones como Exynos, Kirin, Qualcomm y Snapdragon.

2.      La memoria RAM


La memoria RAM es un elemento vital a la hora de elegir un móvil de calidad a buen precio; por nada del mundo debes sacrificar este aspecto, pues gran parte del rendimiento del dispositivo dependen de este apartado. Para un uso básico 2 a 3gb de memoria RAM suelen ser suficientes; sin embargo, a mediano y largo plazo es mejor elegir gamas de 4 a 6GB.

El envejecimiento digno del móvil, dependerá de la memoria RAM. Actualmente encontrarás propuestas de móvil con 6GB de memoria RAM y al menos 128GB de almacenamiento interno, por un excelente precio, demostrando que las opciones del mercado moderno permiten ampliar tus posibilidades.

3.      Batería

Al elegir un móvil de calidad a buen precio, siempre deberás fijarte en la batería y el consumo energético. Nuestra recomendación sin cambios es que jamás adquieras un móvil con batería menor a 3.000mAh, pues actualmente el consumo energético de las nuevas tecnologías móviles es bastante exigente, y va desde el tipo de pantalla, el procesador, aplicaciones que utilices y la conexión a la red.

Así que, sin importar el precio, la batería es un apartado con el que debemos ser bastante exigentes para darle un uso diario sin que la autonomía sea un dolor de cabeza.

4.      NFC

La tecnología NFC es esencial en los móviles modernos, esta hace posible el pago con el celular de forma cómoda, podrás pagar en cualquier situación, pues es más probable que te dejes la cartera en casa a que olvides el móvil. Por norma general, cada vez son más los móviles de calidad y a buen precio que ofrecen estos chips que le dan la cara al futuro de los pagos.


Sabemos que elegir un móvil de calidad a buen precio no siempre es sencillo, en especial si tenemos en cuenta las necesidades esenciales modernas y las que puedan surgir en el futuro, por ello siempre debes optar por elegir la mejor opción a largo plazo, y una alternativa muy buena y económica es el honor x7 negro con excelentes especificaciones y un precio tentador que ronda los 150 euros. En definitiva, una propuesta por la que debes apostar.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
2878
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
07/02/2027
2498
Visitas

DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
Consúltenos
Válido hasta:
09/08/2024
2517
Visitas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3192
Visitas

VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
Consúltenos
Válido hasta:
22/08/2024
2539
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!