Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

La Concejalía de Personal y Empleo de Los Santos de Maimona hace balance de las contrataciones en 2021

La Concejalía de Personal y Empleo de Los Santos de Maimona hace balance de las contrataciones en 2021
11 Enero 2022 | 12:41 - Redacción

Una vez cerrado el año 2021, desde la Concejalía de Personal y Empleo del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona se ha hecho balance del número de empleados eventuales que desde el 1 de enero y hasta el 31 de diciembre han sido contratados para los diferentes servicios municipales.

Por parte del Ayuntamiento se han contratado a 455 personas de forma eventual. A ellos se ha destinado 1.475.750,25 euros. Por el Centro Especial de Empleo se contrató a 67 personas, con un presupuesto de 162.375,85 euros.

“A las contrataciones eventuales del Ayuntamiento y del Centro Especial de Empleo se han destinado en 2021 un total de 1.638.126,10 euros del Presupuesto Municipal”, indica la concejala delegada, Isabel Mª García López.

También ha informado la concejala de la atención e información que se ofrece al ciudadano en materia de empleo desde la Oficina de Empleo Municipal y desde su propio despacho.

Se trata de información relacionada con las bases de las distintas convocatorias de empleo o sobre formación que ofrece el Ayuntamiento y otras Administraciones Públicas. También se ha ayudado a los vecinos a realizar su currículum vitae y cartas de presentación, a tramitar la documentación y citas del SEXPE, las solicitudes de equivalencia de estudios no universitarios efectos laborales o acreditaciones de experiencia profesional, así como se ha ofrecido información del Programa de Garantía Juvenil.

De forma aproximada cada mes, desde estos servicios se han atendido a unas 250 consultas, tanto de forma presencial como telefónica.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2028
2810
Visitas

GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Empresa » MURILANDIA
GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Consúltenos
Válido hasta:
17/04/2026
1455
Visitas

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
Consúltenos
Válido hasta:
15/08/2024
2752
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
07/02/2027
2640
Visitas

OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3215
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!