Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

La iniciativa `Las empresas santeñas suenan´ tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre

La iniciativa `Las empresas santeñas suenan´ tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre
19 Noviembre 2021 | 09:45 - Redacción

‘Las empresas santeñas suenan’ es la próxima iniciativa que pondrá en marcha la Asociación Los Santos Empresarial y el Pequeño Comercio de Los Santos de Maimona, gracias al Plan de Ayudas a la Hostelería y al Comercio Local del Ayuntamiento.

Casi 60 empresas locales se han sumado a esta iniciativa con la que se dará visibilidad al comercio local y de proximidad amenizando las compras de los consumidores. Durante las tardes del 25 y 26 de noviembre, de 17.00 a 20.00 horas, se celebrarán una serie de conciertos itinerantes de una hora de duración próximos a los puntos más comerciales de la localidad.

El jueves 25 de noviembre, a las 17.30 horas, se podrá escuchar a Rocío Roldán en la Plaza de Abastos. A las 18.30 Fani estará en la plaza de la Fuente de la Tortuga y a las 19.30 será el turno de Marifé en la Plaza de San José.

Al día siguiente, viernes 26 de noviembre, la primera en actuar a las 17.30 horas será Carmen Cinta en la avenida de la Constitución, a las 18.30 horas Lola Santiago estará en el quiosco de la música de Vistahermosa y Flash Back cerrará esta actividad a las 19.30 horas en la Plaza de España.

Bonos regalos

De forma complementaria a estos conciertos, y para incentivar las compras de los consumidores en el comercio local y agradecer su apoyo en los difíciles momentos de la pandemia, cada una de las empresas participantes sortearán dos bonos descuento, cada uno de ellos por valor de 20 euros, entre los clientes que realicen sus compras durante los días de los conciertos, el 25 y 26 de noviembre.

Todos los tickets de compra se depositarán en una caja en cada establecimiento con el nombre y teléfono del cliente. El sábado 27 de noviembre, a las 12.00 horas, cada comercio realizará el sorteo del que saldrán los ganadores de los vales descuento de cada establecimiento. Los bonos se canjearán en el mismo establecimiento en el que se ganó hasta el 15 de diciembre.

Para esta actividad se ha contado con la colaboración de los distintos establecimientos adheridos, que han realizado una aportación económica para cofinanciar parte de este sorteo en el que se repartirán 2.320 euros.

Objetivos

El objetivo de esta actividad es revitalizar y dinamizar el comercio de cercanía, reactivar e impulsar la actividad comercial y económica y el empleo en Los Santos de Maimona, más aún tras los difíciles momentos que el sector está atravesando por la pandemia de coronavirus y sus restricciones. Al mismo tiempo se quiere concienciar a la ciudadanía de la necesidad de apoyar este tipo de negocios locales, fidelizarlos y atraer nuevos clientes.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2027
2598
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2368
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
07/02/2027
2495
Visitas

CEREALES
CEREALES
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
2962
Visitas

PERSONAJES DISNEY PARA TUS EVENTOS
Empresa » MURILANDIA
PERSONAJES DISNEY PARA TUS EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
10/04/2027
1339
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!