Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

La Real Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza de Fuente del Maestre organiza una excursión a Zamora

La Real Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza de Fuente del Maestre organiza una excursión a Zamora
19 Mayo 2021 | 17:08 - Redacción

LA REAL HERMANDAD NTRA. SRA. DE LA CABEZA DE FUENTE DEL MAESTRE ORGANIZA UNA EXCURSIÓN A ZAMORA
La Real Hermandad de Ntra Sra de la Cabeza sigue recuperando las actividades que organizaban habitualmente antes de la pandemia, y por ese motivo, del 25 al 27 de junio tienen previsto realizar un viaje para todos los hermanos y demás ciudadanos de la localidad.

El itinerario previsto para dicha excursión comenzará el día 25, a las 2:00 horas, con la salida desde Fuente del Maestre para llegar a la ciudad de Sanabria donde se permanecerá toda la jornada. Al día siguiente, el 26 de junio, se visitarán Miranda do Douro y Zamora. Y finalmente, el domingo 27, se pasará por Toro y Tordesillas, antes de emprender su viaje de vuelta, en torno a las 19:30 horas, hacia la localidad fontanesa.

El viaje, en el que se seguirán todas las medidas sanitarias establecidas, cuenta con 55 plazas disponibles, y tiene un precio de 180€ para los hermanos y los inscritos a la excursión del año 2019, y de 190€ para aquellas personas que no pertenezcan a la Real Hermandad.

Las reservas de plazas se deben hacer abonando el importe en la Caja Rural de Extremadura, y entregando el justificante en la oficina de Mapfre situada en la calle Tronera, número 10, de Fuente del Maestre.

Para obtener más información se puede acudir a la propia oficina de Mapfre o en el número de teléfono 615 492 886.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
04/02/2029
2458
Visitas

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
Consúltenos
Válido hasta:
15/08/2024
2720
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
3001
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2491
Visitas

TACOS PARA OVEJAS
TACOS PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
18/01/2025
2872
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!