Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El Centro de Interpretación de la Orden del Temple de Burguillos del Cerro acogerá el Streaming `Cultura es Vida´ este próximo domingo

El Centro de Interpretación de la Orden del Temple de Burguillos del Cerro acogerá el Streaming `Cultura es Vida´ este próximo domingo
1 Marzo 2021 | 11:17 - Redacción

El próximo 7 de marzo a las 20.00h (SE HA APLAZADO PARA EL 28 DE MARZO) tendrá lugar la presentación del Streaming `Cultura es Vida´ grabado en el mágico y espectacular espacio del Centro de Interpretación de la Orden del Temple (antigua parroquia de San Juan Bautista) de Burguillos del Cerro. Todo ello, de la mano de 𝐑𝐀Ú𝐋 𝐏𝐀𝐂𝐇𝐄𝐂𝐎, artista revelación a nivel nacional, que cuenta con 17 años de experiencia en la música electrónica de nuestro país y de nuestra comunidad autónoma. Este joven donbenitense ha actuado en festivales de gran renombre como Dreambeach , Weekend festival, Wan, Summer History, Extremusika, elRow Barbate, entre muchos otros, o en salas muy prestigiosas como Florida 135, industrial Copera, Fabrik, Nox Club, elRow Barcelona, o Family Club entre muchas otras.

Este proyecto parte de la Asociación 'Cultura es Vida', creada por la promotora cordobesa T4 Events y la extremeña Ohana House Partiers, formando parte de esta última el artista y dj local Sergio Bizza. El proyecto, trata de asociar el patrimonio histórico y cultural con la música electrónica juvenil de nuestro país, para seguir conectados a través de las plataformas online con la música, los artistas nacionales y nuestra cultura, sin tener que salir de casa o acudir a un evento de forma física, acercando el valor y la potencia patrimonial a todos los jóvenes.

Esta magnífica idea fue presentada al Ayuntamiento de Burguillos del Cerro, quien de inmediato se puso a disposición de la Asociación 'Cultura es Vida', financiando el proyecto al completo, buscando así la potenciación y difusión del patrimonio y turismo, pero también de la cultura a través de la música, apoyando a la industria musical de calidad en estos difíciles tiempos de pandemia que ha paralizado por completo la celebración de festivales y eventos varios.

El entorno elegido fue, desde el principio y sin dudarlo, el Centro de Interpretación de la Orden del Temple, un lugar mágico donde los promotores de este proyecto, 'Asociación es Vida', y el Ayuntamiento de Burguillos del Cerro, han querido unir la historia pasada y la reciente mediante la música, y, de paso, buscar la difusión del Conjunto Histórico Artístico de Burguillos del Cerro, en este lugar mágico de municipio donde han dejado huella musulmanes, templarios o cristianos. Un monumento de renombre lleno de vida, pero también de música.

Bienvenidos sean estos proyectos, donde se realiza una doble labor, difundir patrimonio y turismo, pero, a la vez, darle un nuevo sentido y una nueva vida a través del atractivo mundo de la música electrónica, una manera diferente de buscar la divulgación y el acercamiento de la huella de nuestros antepasados a las generaciones presentes y futuras.

El próximo 3 de marzo se lanzará un pequeño adelanto

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2441
Visitas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3326
Visitas

OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3188
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
04/02/2029
2458
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
21/02/2027
2580
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!