Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El fin de semana deja 5 nuevos positivos en la comarca y buenas noticias en Residencia de Mayores y Fundación Asmi de Zafra

El fin de semana deja 5 nuevos positivos en la comarca y buenas noticias en Residencia de Mayores y Fundación Asmi de Zafra
27 Septiembre 2020 | 20:36 - Redacción

Cinco son los nuevos positivos que se han notificado durante el fin de semana en la comarca Río Bodión, dos de ellos en Fuente del Maestre y uno en Zafra, Los Santos de Maimona y Burguillos del Cerro.

ZAFRA

El sábado se anunciaba un nuevo positivo, para un total de 39 casos activos. VER AQUÍ

También el domingo se emitía un nuevo comunicado, pese a no darse ningún nuevo positivo, se anunciaba que todos los trabajadores y usuarios de la Residencia de Mayores han vuelto a dar negativo en la repetición de la PCR, tras la incidencia provocada hace más de una semana con el positivos de una ex-trabajadoras. VER AQUÍ.

Desde Fundación ASMI de Zafra también se emitía un comunicado con buenas noticias, ya que las dos personas ingresadas tras los positivos surgidos en el Centro de Día han regresado a sus casas. Asímimo, ya una trabajadora y un usuario han dado negativo en la repetición de la PCR. VER AQUÍ


FUENTE DEL MAESTRE

El alcalde, Juan Antonio Barrios, sacaba dos comunicados este fin de semana, uno el sábado y otro el domingo. En el primoro anunciaba dos nuevos positivos en la localidad (VER) y en el segudo de hoy sin nuevos positivos (VER). No se han dado altas epidemiológicas, por lo que son 30 los casos activos.


LOS SANTOS DE MAIMONA

En el día de hoy se anunciaba la existencia de un nuevo positivo en la localidad, con síntomas leves y guardando ya cuarantena domiciliaria. VER AQUÍ (salvo nuevas altas que desconocemos, serían 24 los casos activos en el municipio)


BURGUILLOS DEL CERRO

Ayer se anunciaba un nuevo positivo en la localidad, perteneciente al brote declarado en estos momentos. Son 7 los casos activos en estos momentos en el municipio. VER AQUÍ


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
3145
Visitas

CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Empresa » MURILANDIA
CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/10/2026
1735
Visitas

DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
Consúltenos
Válido hasta:
09/08/2024
2651
Visitas

GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
Consúltenos
Válido hasta:
16/08/2024
2894
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2028
2785
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!