Agenda de Eventos
 
Publicidad en ZafraDirecto.com
Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 20 Septiembre 2020
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El Ayuntamiento de Zafra se adhiere a la campaña institucional del SES por el Día Internacional del Paciente

El Ayuntamiento de Zafra se adhiere a la campaña institucional del SES por el Día Internacional del Paciente
15 Septiembre 2020 | 13:11 - Redacción

El próximo jueves 17 de septiembre se celebra a nivel mundial el Día Internacional de la Seguridad del Paciente y el Ayuntamiento de Zafra se adhiere a la campaña institucional que promueve el SES en nuestra comunidad autónoma. 

    La sanidad avanza, las nuevas tecnologías, medicamentos y tratamientos hacen que el mundo de la salud sea cada vez más complejo. En ocasiones se producen eventos adversos que podrían dar lugar a daños innecesarios y prevenibles. La Seguridad del Paciente se encarga de detectar, analizar y proponer medidas para evitar que un incidente llegue al paciente.

    Ser parte activa de tu proceso de salud es la mejor manera de prevenir errores, que puedan dar lugar a incidentes o eventos adversos. En la actualidad y con la situación epidemiológica impuesta por la Covid-19, se hace más necesario que nunca.

   Además, siguiendo la tradición de otras ciudades europeas, se iluminará en color naranja el edificio del Ayuntamiento de Zafra. El color naranja simbolizó el papel central de los pacientes en el empeño de los países por alcanzar la cobertura sanitaria universal. Y con motivo de la conmemoración de este día, la página web del Ayuntamiento lucirá de color naranja durante todo el día 17 (www.zafra.es).

 (Para saber más sobre este tema y cómo mejorar tu seguridad como paciente se puede consultar la siguiente infografía).


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

EXCURSIONES EN AUTOCAR AL RINCÓN DE LA VICTORIA
EXCURSIONES EN AUTOCAR AL RINCÓN DE LA VICTORIA
Consúltenos
Válido hasta:
13/07/2023
55
Visitas

JAMÓN DE CEBO IBÉRICO
JAMÓN DE CEBO IBÉRICO
139,95 €
Válido hasta:
12/11/2020
237
Visitas

MATERIAL DE OPOSICIÓN
Empresa » LIBRERÍA ATENEA
MATERIAL DE OPOSICIÓN
Consúltenos
Válido hasta:
19/12/2020
187
Visitas

CIRCUITOS CULTURALES 2020
Empresa » MENUDO VIAJE
CIRCUITOS CULTURALES 2020
289 €
Válido hasta:
31/12/2020
25
Visitas

JUEGOS EDUCATIVOS
Empresa » LIBRERÍA ATENEA
JUEGOS EDUCATIVOS
Consúltenos
Válido hasta:
10/12/2020
198
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2020 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información