Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El pleno de Zafra aprueba el Plan de Reactivación Económico y Social con un total de 680.798 euros

El pleno de Zafra aprueba el Plan de Reactivación Económico y Social con un total de 680.798 euros
8 Julio 2020 | 13:59 - Redacción

El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Zafra aprobó el pasado lunes por unanimidad de los grupos políticos el Plan de Reactivación Económica y Social, Diputación Suma + II que se eleva a 680.798 euros. Un pleno que se celebró en el Pabellón Central del recinto ferial de Zafra, al encontrarse en obras el salón de sesiones del consistorio zafrense.

En dicho Plan de Reactivación Económica, la  Diputación de Badajoz aporta 486.284 euros y  el Ayuntamiento de Zafra 194.514 euros. El Plan podrá ser utilizado de la siguiente manera: primero, el 40% para realizar obras en edificios, rehabilitación u obra nueva 272.319 euros; segundo el 20 por ciento 136.159,6 euros, para creación de empleo; tercero, el 20 por ciento 136.159, 6 euros para la prestación de servicios sociales; y cuarto, el otro 20 por ciento de 136.159,6 para inversiones, equipamiento y gastos corrientes.

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano afirmó que este es un buen plan para todos los municipios de la provincia y por supuesto para la ciudad de Zafra. Está dotado de 20 millones de euros y pretende ayudar desde las entidades locales, en estos momentos extraordinarios, a todas las personas que viven en nuestra provincia.

Por otro lado, el pleno del Ayuntamiento aprobó por unanimidad de los grupos políticos una modificación en el Plan Cohesión Fase II, que consistía  en la sustitución de obras de asfaltado de calles por obras de asfaltado de caminos con una inversión de 75.000 euros.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
3143
Visitas

TACOS PARA OVEJAS
TACOS PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
18/01/2025
2871
Visitas

CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Empresa » MURILANDIA
CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/10/2026
1733
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2028
2782
Visitas

GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
Consúltenos
Válido hasta:
16/08/2024
2893
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!