Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
EL ALCALDE FELICITÓ A LOS EMPRESARIOS POR ESTAS DISTINCIONES

El Ayuntamiento de Zafra entrega los distintivos SICTED y Club Motorbike Friendly de la Red Ruta de la Plata

El Ayuntamiento de Zafra entrega los distintivos SICTED y Club Motorbike Friendly de la Red Ruta de la Plata
15 Junio 2020 | 11:54 - Redacción

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, y la directora de la Oficina de Turismo, Marisol Lozano, han reconocido, en un acto celebrado en el Centro Empresarial “Manuel Pérez y Pérez, a los establecimientos Hostal Carmen y Restaurante Rogelio con el distintivo del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino.

    Además reconocieron con el nuevo distintivo de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata Club Motorbike Friendly a los siete establecimientos que lo han conseguido: Parador de Turismo “Duques de Feria”, Hotel Huerta Honda, Apartamento Rurales El Campito, Hotel Las Atalayas, Hostal Carmen, Hotel Plaza Grande y Hotel La Muralla.

 El alcalde de Zafra, tras explicar la importancia de estas distinciones, ha felicitado a las empresas que han obtenido estos distintivos y ha mostrado su agradecimiento por la labor que desarrollan en nuestra ciudad los diferentes establecimientos; recordó también el apoyo que les da el Ayuntamiento y finalmente agradeció el trabajo de la Oficina de Turismo.

       Marisol Lozano ha resaltado la campaña de promoción turística que se hará de la ciudad, asimismo ha valorado de forma positiva el Sistema de Calidad en Destino que cuenta en Zafra con 13 establecimientos. También se refirió al distintivo que entrega la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata con el Club Motorbike Friendly, en el que participa esta ciudad con 7 establecimientos.

      Lozano dijo que la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata ha creado un distintivo Club Motorbike Friendly para dar a conocer entre los amantes de los viajes en moto las alternativas de ocio y alojamiento que tienen a su disposición a lo largo del itinerario que recorre la Ruta Vía de la Plata. Se trata de un distintivo que identifica a hoteles, restaurantes y centros de interés turístico que aplican protocolos y servicios especiales para moteros.





Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3335
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2027
2827
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2028
2798
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2863
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2636
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!