Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Los Ayuntamientos de la Mancomunidad Río Bodión deciden no abrir sus piscinas municipales de forma consensuada

Los Ayuntamientos de la Mancomunidad Río Bodión deciden no abrir sus piscinas municipales de forma consensuada
26 Mayo 2020 | 16:59 - Redacción

Los Ayuntamientos de las localidades pertenecientes a la Mancomunidad de Municipios Río Bodión (Alconera, Atalaya, Burguillos del Cerro, Calzadilla de los Barros, Feria, Fuente del Maestre, La Lapa, La Morera, La Parra, Los Santos de Maimona, Medina de las Torres, Puebla de Sancho Pérez, Valencia del Ventoso, Valverde de Burguillos y Zafra) han decidido de forma consensuada, en la reunión mantenida hoy martes 26 de mayo de 2020, no abrir las piscinas municipales durante esta temporada.

En un comunicado, anuncian que:

"El cumplimiento estricto de las exigencias que la normativa actual impone para la apertura y mantenimiento de las piscinas públicas (limpieza y desinfección continua, mantenimiento de las distancias tanto dentro del agua como en las zonas verdes, contro de aforo...) hace recomendable optar por la no apertura como mejor salvaguarda de la salud pública, el bienestar de la ciudadanía y el ejercicio de responsabilidad colectiva de lucha contra la pandemia.

Así mismo, los Ayuntamientos de las localidades de la Mancomunidad Río Bodión comunican que las fiestas patronales no van a celebrarse como en años anteriores, y deberán readecuar su celebración a la normativa vigente, con nuevos formatos que eviten la propagación del virus.

La decisión que se ha tomado es difícil, pero necesaria. Las quince localidades mancomunadas han optado de forma consensuada por priorizar la protección de la vida y de la salud de todas las personas que viven en nuestra zona."

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
21/02/2027
2455
Visitas

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
Consúltenos
Válido hasta:
15/08/2024
2580
Visitas

DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
Consúltenos
Válido hasta:
09/08/2024
2512
Visitas

GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
Consúltenos
Válido hasta:
16/08/2024
2748
Visitas

VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
Consúltenos
Válido hasta:
22/08/2024
2527
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!