Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
ADOLFO MENA RESALTA EL TRABAJO DE SUS COMPAÑEROS POR LOS BUENOS SERVICIOS QUE ESTÁN DESARROLLANDO PARA AFRONTAR ESTA CRISIS SANITARIA.

La Policía Local de Zafra agradece a la ciudadanía su civismo y el respeto a las medidas de confinamiento

La Policía Local de Zafra agradece a la ciudadanía su civismo y el respeto a las medidas de confinamiento
31 Marzo 2020 | 13:25 - Redaccin

El Jefe de la Policía Local de Zafra, Adolfo Mena Castellano, ha agradecido a la población en general que esté respetando el confinamiento en casa, aunque haya algunas personas que no mantengan el estado de alarma decretado por el Gobierno de España con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus. A pesar de todo Adolfo Mena afirmó que se han tenido que poner multas a algunos ciudadanos, pero “estoy agradecido en general por su buen comportamiento”.

En relación a los establecimientos de alimentación, Adolfo Mena explica que, tras unos primeros días en los que hubo una gran asistencia de ciudadanos, se ha normalizado y sus estanterías están llenas y sin problemas de abastecimiento. Las compras se realizan de forma escalonada y limitando el acceso al interior para cumplir las medidas de seguridad.

La Policía Local está realizando los controles necesarios con el objetivo de que los movimientos de las personas sean los autorizados, junto a Protección Civil y Cruz Roja Española. Y destaca a las agrupaciones de voluntarios que realizan mascarillas y caretas. “Estamos metidos todos en el mismo barco. Incluso hay ciudadanos que colaboran avisándonos de que hay gente en la calle y lo agradecemos enormemente”.

Adolfo Mena ha destacado que la Policía Local ha tenido que reestructurarse haciendo grupos separados e individualizados para evitar el contagio. Además, dijo que “estamos muy contentos con los compañeros por los buenos servicios que están desarrollando para afrontar esta crisis sanitaria del coronavirus”.

Tras las últimas medidas restrictivas aprobadas por el Gobierno de España, que limitan más la presencia de gente en la calle, Mena dijo que habrá menos movimiento y será más fácil controlar a las personas que se encuentren en la calle. Lamentó, además, los bulos y los fraudes que se realizan y apeló a los ciudadanos a que contrasten la información con las fuentes oficiales.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3202
Visitas

VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
Consúltenos
Válido hasta:
22/08/2024
2547
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
07/02/2027
2501
Visitas

GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Empresa » MURILANDIA
GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Consúltenos
Válido hasta:
17/04/2026
1320
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
2883
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!