Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

La alegría del Carnaval inundó las calles de Los Santos de Maimona en su gran desfile

La alegría del Carnaval inundó las calles de Los Santos de Maimona en su gran desfile
24 Febrero 2020 | 10:46 - Redacción

Personajes para todos los gustos, disfraces de fantasía y mucho trabajo en el Gran Desfile de Carnaval, que se celebró en la tarde de ayer en Los Santos de Maimona y en el que participaron en torno a un millar de personas, además de los cientos de santeños que salieron a la calle a verlo.
 
A las 18.00 horas y con temperaturas prácticamente primaverales, arrancaba el desfile que recorrería las calles Isaac Peral, Badajoz, Carrera, Chica y Grande y Avenida de la Constitución, finalizando en el aparcamiento del Polideportivo Municipal, en la Carpa del Carnaval instalada allí para la ocasión.
 
El Ayuntamiento de la localidad convocaba diferentes concursos, tanto en categoría infantil, como de adultos, entre las que repartió 1450 € en premios. El jurado, que estuvo compuesto por representantes de varias asociaciones locales y técnicos del ayuntamiento, valoró a los participantes durante el desfile. Los premios eran entregados en la Carpa del Carnaval poco después de que finalizara el desfile.
 
En la categoría grupal de adultos, se concedió el primer premio a la Comparsa Fantasía Genial. Los dos segundos premios fueron para La Unión del Carnaval y Magia y los tres terceros premios se otorgaron a Mauripompones, A las 12 en Casa Los Chamanteños. También hubo un cuarto premio que se concedió a Ciudadanos del Mundo. Ante la ausencia de participantes en la Categoría Individual, sus premios fueron asignados a la categoría grupal, uno para la de adultos, y otro para la infantil, concediéndose este cuarto premio a cada una de ellas. Siguiendo en la categoría de adultos, Los Espantafantásticos y Egipto, se hacían con los dos premios por parejas.
 
En la Categoría Infantil se establecían dos modalidades: por grupos e individual. Entre los grupos participantes, los Heladitos del Santo Ángel, ganaban el primer premio. El segundo y el tercer premio fueron concedidos a Los Marcianitos y a Los Emoji, respectivamente. Finalmente, el cuarto premio adicional, proveniente de la categoría individual de adultos, se lo llevó La NASA Santeña.
 
Por último, en la modalidad infantil individual, La Vieja Jimena ganó el primer premio, mientras que el segundo fue para Las Travesuras de Piolín.



Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
07/02/2027
2495
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
04/02/2029
2341
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2711
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
2874
Visitas

OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3051
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!