
Nuestra Cocina
Nuestra cocina se caracteriza por la limpieza, la variedad y por ser una cocina sana.
La limpieza se basa en un cuidado minucioso de nuestras instalaciones, dedicándole una especial atención a la cocina puesto que es el centro neurálgico en el que elaboramos nuestros platos. Para ello, le ofrecemos a nuestros clientes poder disfrutar en directo de la elaboración de sus platos gracias a nuestra "Cooking Loft", lo que se convierte al mismo tiempo en una de nuestras principales atracciones.
La variedad de nuestra cocina se basa en nuestro logan "productos de la tierra con un toque de la mejor gastronomía". Nuestra variedad se basa en ofrecer una amplia carta en la que se mezclan productos de carne y pescado, entre los que destacan los productos ibéricos, provenientes del Cerdo Ibérico, rey de nuestra dehesa, y los mejores pescados.
Por ello, siempre recomendamos algunos de nuestros mejores platos como el Bacalao de Islandia, mejillones o vaca rubia gallega.
Nuestra cocina es sana, no solo por la limpieza y calidad de nuestros productos, sino también por ofrecer un platos para veganos, celiacos y vegetarianos.
Todo ello va acompañado de la experiencia de nuestro chef y gerente Juan Enrique, que empezó hace 17 años a estudiar cocina en Plasencia. Desde entonces ha conseguido una dilatada experiencia. Tras pasar 13 en San Sebastián, trabajó en Madrid, el renombrado Restaurante Azark. Además, ha viajado por diferentes ciudades del mundo, como Singapur, conociendo diferentes tipos de gastronomía.
Sus platos, se pueden disfrutar hoy en nuestro restaurante, donde el objetivo es ofrecer el mejor servicio y su experiencia desde el sur de Extremadura.