Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

Yoga desde la Alcazaba todos los sábados de agosto

Yoga desde la Alcazaba todos los sábados de agosto
5 Agosto 2020 | 12:45 - Redacción
Badajoz, La Ciudad Encendida: Yoga en la hora azul y saludo al sol

La Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz con el objetivo de promocionar y poner en valor el propio Patrimonio Histórico dentro del ámbito del Turismo de Emociones, te invita a vivir una experiencia diferente en la Alcazaba.

Para ello, todos los sábados de agosto, a partir del día 8 y hasta el sábado 29 de agosto, tienes una cita semanal para dar la bienvenida al sol desde la ladera de la Alcazaba que mira al Este y despedirlo desde la plataforma de las Ermitas que se orienta al Oeste. En ambos casos las vistas como la experiencia son muy singulares.

La actividad de la mañana dará comienzo a las 7 de la mañana y el punto de encuentro es la Torre de Santa María, junto a la Biblioteca de Extremadura. En cuanto al anochecer el punto de encuentro será en el mismo lugar de la actvidad (Iglesia de la Consolación y Ermita del Rosario, junto a la Puerta de Carros de la Alcazaba) y comenzará a las 21:00 h.

Para participar es necesario registrarse mediante el siguiente formulario: https://linktr.ee/turismobadajoz

Para garantizar la distancia social y poder confirmar las medidas higiénico/sanitarias, el aforo estará limitado y la participación será por orden de inscripción hasta completar aforo de 14 plazas en cada sesión.

Es necesario llevar antideslizante y es obligatorio el uso de mascarilla, llevar a mano la inscripción de la reserva y el dni de los participante.