Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

La Mancomunidad de Tentudía publica las listas para la contratación laboral a cargo de los programas `Diviértete Extremadura´ y `Proprefame´

La Mancomunidad de Tentudía publica las listas para la contratación laboral a cargo de los programas `Diviértete Extremadura´ y `Proprefame´
15 Julio 2020 | 09:59 - Redacción
La Mancomunidad de Tentudía publicaba en el día de ayer las listas de aprobados para la contratación laboral temporal a cargo de los programas `Diviértete Extremadura´ y `Proprefame´.

En el primero de ellos se cubren 8 plazas de monitores de ocio y tiempo libre, para el desarrollo del Programa Diviértete Extremadura, destinado a la realización del ocio estival educativo en las localidades de donde la mancomunidad desarrolla el Servicio de Dinamización Deportiva.

El contrato es a jornada completa, de lunes a viernes, hasta el 31 de agosto de 2020. Se desarrollarán actividades de dinamización juvenil, ocio educativo y tiempo libre creativo, durante los meses de vacaciones escolares, dirigidos a personas de entre 3 y 16 años de edad.

ACTA DE NOTAS

DECRETO DE PRESIDENCIA


En el segundo se cubre un puesto de diplomado/a o grado en Trabajo Social para el desarrollo del programa de Prevención con Familias y Menores en Riesgo Social para el año 2020 (PROPREFAME).

El contrato se formalizará por obra o servicio, para la realización del programa objeto con duración hasta el 31 de diciembre de 2020, a jornada completa.