Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

Detienen a tres jóvenes robando en el interior de una vivienda

30 Junio 2020 | 13:03 - Redacción
Agentes de Policía Nacional de la Comisaria Provincial de Badajoz, procedieron la madrugada del pasado día 27 de junio, a la detención de tres jóvenes, dos varones y una mujer, menor de edad, por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en domicilio.

 Los hechos sucedieron sobre las 01:30 horas del 27 de junio, cuando una llamada telefónica a la Sala CIMAC de la región extremeña,  alertaba de la presencia de unas personas en actitud sospechosa en la calle Marqués de Monsalud de Badajoz y como a continuación una de ellas había saltado un muro para acceder al interior de una vivienda.

 Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones policiales, quienes pudieron observar a su llegada a una chica y un varón en la calle, junto a una tapia y como una tercera persona saltaba desde el interior del muro a la vía pública.

 Al percatarse de la presencia policial los tres jóvenes trataron de huir del lugar, siendo interceptados unos metros después por los agentes actuantes, procediendo en ese momento a su detención como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza.

 Una vez en dependencias policiales manifestaron que habían entrado a robar en la vivienda, pensando que no había nadie en su interior, pero que al observar la llegada de la policía se asustaron y salieron corriendo.  

 Los tres detenidos, dos varones y una mujer menos de edad, de entre 17 y 20 años de edad, fueron trasladados a dependencias policiales, dando cuenta de todo lo actuado a la Autoridad Judicial y a Fiscalía de Menores.